¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedro acosta
[XP] Zoe - Tribunales al fin la pude conocer, muy buen servicio!!!!!
08-Apr-2019, 07:24
Buenas a todos colegas, esta vez les escribo para contarles sobre zoe de baires aunque muchos ya la conocen.
Despues de mucho tiempo tratando de conseguir un turno, al fin lo consegui para este sabado a la tarde, arregle temprano y nos vimos a las 15 hs.
EL LUGAR :
Llego , y el de seguridad q solo pregunta a que piso voy, y subo , el depto tiene creo q dos habitaciones, comparte con yanina de baires, que no la pude conocer, el baño con todo lo necesario y limpio, la habitacion muy comoda cn cama de dos plazas y ordenada.
ELLA :
Morocha de piel trigueña, deb medir casi 1.70 ,dice tener 24 años, unos muy lindos pechos, tiene una tatoo en la pierna que le queda muy bien.
El SERVICIO :
Entro y me recibe con un pico, paso al baño para la limpieza , me esperaba en la pieza bailando reggaeton, tenia un body blanco transparente que le quedaba hermoso.
Empieza el franeleo y muchos besos de lengua, me acuesto y empieza a sacarme la ropa, y baja a petearne muy lindo lo hacia , saluda a los gemelos y baja a hacerme un bk muy lindo , donde se quedo un rato jugando con su lengua, practicamente me cogia con la lengua, y con una mano me pajeaba, se sentia tan bien q no aguante y le pedi acabarle en la boca ( no traga ) . Quede muy contento, se fue al baño .despues paso yo, y nos acostamos a charlar un rato , muy copada hasta que empezamos el segundo , en donde le di en varias poses estaba todo muy caliente, hasta que largue todo en el latex.
RESUMEN:
Tiene un excelente servicio , es muy copada y simpatica!!!!
Saludos a todos colegas!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls