¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Viejogato
[XP] Zoe - Tribunales. excelente atencion
01-Aug-2019, 16:23
Hola colegas, hoy redacto mi encuentro con la señorita tan recomendada Zoe. Verdaderamente no hay mucho que agregar al respecto, ya hay mucha información y experiencias en relación a ella, pero con el fin de cumplir con la redacción de la experiencia acá estamos.
Zoe es como se ve en las fotografías de su publicación, jovencita, con un hermoso pelo oscuro, lacio bien largo, de hermosos rasgos del norte, leí una experiencia que la llamaban Pocahontas y realmente no se equivocaban, y una figura estilizada, realmente es muy atractiva. Al recibirme me pareció muy simpática y alta, pero una vez en la intimidad se sacó los zapatos y quedaba casi a mi altura, y yo soy de estatura baja. Zoe posee un humor muy particular, muy buena predisposición y excelente servicio al cual no le falta nada, donde abundan los besos de esa boca generosa. Muy recomendable y con muchas chances de que uno reincida.
Con respecto al departamento, comparte con otra señorita, es lindo y ordenado, con un baño en condiciones que permite que uno pueda higienizare al terminar el encuentro, yo me duche. Hasta tiene elementos de higiene masculina como desodorante.
Bueno, no quiero extenderme ya que hay mucha informacion de la señorita. Saludos cordiales colegas
Link a la publicacion en BairesGirls