¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristian taylor
[XP] Zoe - Tribunales. Otra reincidencia y van.
19-Mar-2019, 00:30
Hola amigos, ando de reincidencias en el último tiempo, y esta vez, por enésimo número, volví a los brazos de Zoe, encanto de niña, a quien no me canso de visitar.
Combinamos para la tarde del viernes que paso, allí me dirijo puntual, luego de algunos desencuentros con ella, motivo de las vacaciones y dias de descanso que se había tomado, así que superados estos escollos finalmente nos encontramos.
Aquejada por alguna indisgestión, igual la encontré esplendida, ataviada con un body color salmón, que deja a la vista todos sus atributos, me recibe tras la puerta, en el depto que ocupa desde principios de año. Ella para quienes no la conocen, delgada, alta, 1,70, tez trigueña, pechos grandes hechos, cola mediana armoniosa, panza chata, figura ideal
Su depto., cómodo con todo lo necesario, me acompaña a su habitación, estaba con otra colega no pregunte con quien. Luego de palabras iniciales de cortesía pido toallón y me dirijo al baño. Ya de regreso, y sin las ropas de ambos comenzamos con una linda sesión de besos que la niña no escatima para nada, recorro su cuerpo, siempre pulcro, y me encuentro con su sexo también impecable.
Pido devolver favores y también se destaca la niña, buen oral, alterando ritmo y estilos, me pone a mil. Calzamos pilotín y primero ella arriba mio, y luego en misionero casi ocupamos toda la hora. Bien dispuesta y disfrutando parece goza al ritmo mio, o me lo hace creer. Destaco su entrega y buena predisposición, jamas me dijo algo asi como ´dame la leche papi´, o palabras inconvenientes de igual tenor ideales para despachar rápidamente contratantes ya no deseados. Sabe siempre uso toda la hora en los fines para los que se contratan estos servicios, uso poco de la conversación salvo lo elemental que impone la buena educación y cortesía, tanto es así que ya pisando la hora, termino en sus tetas, en un oral magnifico que sabe hacer también con su boca y manos.
Finalmente, higiene de ambos, ya a las apuradas, breve charla, abono, y abrazos de despedida hasta un nuevo encuentro.
Zoe siempre por servicio es recomendable, atenta y cariñosa, con un cuerpo genial, ideal para quienes gusten de un servicio de estas características.
Link a la publicacion en BairesGirls