¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ger638
[XP] Zoe - Tribunales - Volviendo a mi putita de cabecera
24-Jul-2019, 18:25
buenas, esta es una experiencia de la semana pasada, la reserve un día anterior sin problemas.
La niña es de 1,70m, muy lindo cuerpo, todo un poco mas de armonioso, se destacan sus pechos y cola, y un servicio expectacular, la entrega de esta niña es total (en mi caso). Es la 3 o cuarta vez que paso, esta vez fue todo sexo anal sin problemas.
En trando en accion, te la chupa divinamente (no es de las mejores pero no me quejo) , una vez bien dura le pido la cola, en 4 entrando despacito, se te queda mirando cuando la vas orteando (eso es inolvidable) y te busca para que la beses en toda la orteada (hay otras que esconden la cabeza, y ni si quieran te miran, parece que lo único que quieren es que termines), la actitud de Zoe en ese sentido es muy buena, acabe en ese culito y nos fuimos a limpiar por separados.
Otra vez en la cama continuamos con la franela, y de vuelta en 4 salio otra orteada mas profunda, se la banco sin chistar y a besos en toda la faena.
Le tire la onda de hacer una doble penetración (algo que tengo pendiente, no tengo compañero, y hay muy pocas que lo hacen), me dijo que hay otro ortero como yo (ya me imagino de quien me estaba hablando) que se lo pidió y le dijo que no, ami no me dijo que si, pero tampoco me dijo que no, hay que seguir insistiendo que se me va dar, hay algún voluntario para hacerme compania?? (por mensaje, please)
Gracias por leer, y compartir experiencias, en donde me nutro de muchas niñas.
A seguir garchando y tenes buenas experiencias.
Link a la publicacion en BairesGirls