¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tanotarantella
[XP] Yaky BG Anal Espectacular
24-Jul-2012, 20:05
Hacia mucho que no posteaba nada, solo tuve reincidencias o nada q valga la pena. Estuve por el pisito de gozanos de la calle Uruguay y desde que se fueron las chicas q lo hicieron célebre, la cosa viene en picada. Salía de ahí y me iba a Pecados Vip para estar con Nikol, pero parece que no esta mas y la unica que mas o menos me gustaba le pregunté si entregaba el totó y me dijo que dependia del tamaño. Como ya tenía experiencia con estas cosas (entiendasé, siempre te terminan cagando) opté por irme a darle duro por el culito a Loly BG (creo que ya fui 6 veces desde la XP q posteè). Hasta que me hice de tiempo en esta semana y encaré a una del millón que tengo pendiente: Yaky BG
[Solo miembros ven links]
Me quedaba cerquita del laburo, Sta fé al xxxx, el gift era adecuado, había visto el video y leído la xp del Polacrín que la recomendaba… que mas???
Allá estuve a las 17 hs firme como ojo de vidrio. Me abre Yaky con esas botas largas blancas que le pedi que se deje toda la hora. Tiene un cuerpo delgado, nada de grasa, un ojete hermoso, ojos comprados, no le vi los dientes porque tiene una boca muy carnosa. Beso va beso viene, me voy a pegar una ducha y no habia agua caliente, directamente no salia.
:angry fire:
Me lavé como pude con agua fría y me mandé.
De entrada arrancamos a los besos mal, esta chica tiene por tetas (adquiridas) 2 cocos hermosos con los que podes jugar a lo que se te cante, turka, las podés agarrar como quieras y chupar como te guste que Yaky no va a tener problemas, al contrario, se brinda como la mejor. Seguimos con un pt sin yo parado y ella arrodillada.
[Solo miembros ven links]
Un tema para tener en cuenta es que siempre se esta tocando (para mi algo muy excitante) asi que cambiamos ella parada y yo pasadole la lengua por todo el cuerpo, deditos en el anillito, en la boca en la conchita ella peteando, hasta que calzamos pilotín… y que pasó????
SE LA METIÓ DE UNA EN EL ORTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS NENE TODAVÏA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=D >
Así que arrancamos perrito, pero a full!!!!!! Estaba desatado así que le di bomba un buen rato, cambiamos de parado ella erguida y yo prendido de esas hermosas tetas y dandonos besos de lengua a full, boca arriba boca abajo, de coté, se me subió se la metió en la cajeta y me pedía que le meta los dedos en el culo!!!!!! Infartante!!!!!! Se la saco de la cajeta y me dijo “mirá como me la meto toda en el culo” Caritas infernales. Como tengo debilidad con esta posición ya sabia que se venían los pibes así q, como estaba en plan sincero le pregunte si tomaba, me dijo que no, pero que si quería le podía llenar la boquita de leche (textual) Caritas infernales.
Saqué el pilotín y Yaky empezó a petear a full, (tiene un pt excelente) con buena paja y caricias a los huevos GP y salieron los pibes!!!!!!
:s ign19:
Gracias barba!!!! O a los 3 rockis que me costó… no importa, bien gastados estan!
Una maravilla, gaseosa, higiene (otra vez agua fria) charlita y a eso de los 10 minutos Yaky (solita y sin invitación) me empezó a practicar un petardo EXCELENTE con el que el tanito se recobró. Me parece que la intención de ella era que le termine en la boca de nuevo. Pero mientras ella me peteaba yo estaba dale que dale metiendole dos deditos en el orto y me dieron ganas de darme una buena vuelta por ese culo de nuevo. Se lo dije y no estaba terminando que se la metio de nuevo en el orto. De una y hasta el fondo. A lo perrito, pero esta vez mas furioso que la anterior y con el tanito mas duro que el diego en aquel célebre departamento. Cambiamos un poco xq me dijo que le dolía el culo y se la metio en la cajeta. Me pidio de nuevo que le meta unos dedos en el orto. Y despues de un rato otra vez un anal furioso. Hasta que vinieron los pibes dentro de ese hermosos totó. Sacamos pilotin y le pedi que me la mame un poquito hasta que se puso mas blandita, quedó lustrada lustrada!!!!
Luego de esto charlamos un ratito y le pedi si me presentaba a las otras chicas:
Muy buena una nena que tambien tiene el video en baires, no se le ve la cara pero es linda (Yaky me dijo que con esta es la que hace los conbinados con lesbianismo real x 3 Rockys c/u, una rubia tetona q estaba enfundada en un vestido corto y no me quiso mostrar el culo, asi que no se como sera debajo de la prenda, después vino una chica norteña q no se el nombre, pero chiquita muy culona, tipo pocahontas, como le gusta a papa, y las otras no me parecieron nada particular. Espero que les sirva es una muy buena opción para hacerse el Rocco Anal Training y el precio es el de mercado, Va la tablita
Gift: 3 Rockys (300 pé ideales para el bolsillo del caballero)
Dpto: 5 (pero porque le falta agua caliente lo demás es para un 8)
Tetas: 8 (adquiridas)
Cola: 8 ( y le doy un 10 de nota conceptual por la dedicación de cómo lo entrega)
Cara: 7
Onda: 9 (un performance excelente)
PT: 7 el primero y 9 el segundo (hay que dejarlo al tano taaan duro eh! Y sin aditivos)
Link:
Reincidencia: si, y si es posible con la amiguita.
Nada mas, vaya vea y si no le gusta me putea por este medio y si le gusta, comentelo en la XP pára que le sirva a otras almas errantes como la nuestra.