¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a skiltron
[XP] Reincidencia con Franchesca y Aisha!!! Q duo mamadera!!!
18-Feb-2011, 18:04
Quien dice q las segundas partes son malas? Yo la pase mejor q la primera.
Bueno arreglo todo con Franchesca para estar con ella y con Aisha. Llego al depto, esta vez sin nervios: me recibe Aisha hermosa como siempre, mientras esperabamos a Fran, pinto charlita y besos a full, Me tome un vaso de Vodka q de entrada confundi con ron(q pelotudo).
Me fui al baño a higienizar y empezo la guerra. Besos a 3 lenguas, chupadas de gomas a ambas. le sacamos la tanguita a Aisha y salio un dulce salado hermoso. y despues empezo lo q mas me gusta
. El pete de estas chicas no tiene nombre. no te la chupan, te la succionan, encima Aisha empezo con unos besos negros(ma q besos ni q besos negros me pego una chupada de orto de antologia) mientras Fran me la chupaba y encima me miraba. Ahi se fue el primero en la boca de Fran.
Pinto charlita . beso va beso viene el amigo revivio
, y empezo la segunda vuelta. Otra vez empezaron a petear, Salio un 69 con Fran, y le hicimos con Aisha un dulce salado hermoso.
Pinto Pilotin y soy de terror con los nombres de las posiciones, Fran boca abajo tirada en la cama y yo dandole bomba y bomba, mientras la otra miraba, hasta q no aguanto mas y empezo con los besos negros mientras le daba a Fran.
Me gusto la posicion asi q hicimos enroque y pase a darle a Aisha mientras Fran me daba unos besos negros hermosos.
Antes de acabar saque pilotin y volvieron a petear a 2 bocas, impresionante, esta vez acabe en la boquita de Aisha.
Charlita, mimos, besos y llego la hora de irse.
Q mas puedo decir de estas 2 chicas q ustedes no sepan, son 2 diosas, aparte de ser hermosas son buenas minas y eso es muy importante. x lo menos para mi.
Como dijo el filosofo del foro Roco, Dios las cria y skiltron las junta
Como dije en la primera xp con ellas, no se olviden q fui el primero q las junto. =D> y ahora le dan a los trios a fullllllllllllll
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx c/u
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Al pedo poner el resto de la tabla todo :10!!!!!!
Reincidencia: siisisisisisisisiisisisiis