¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yrdx
[XP] Duska BG buena XP!
13-Feb-2014, 19:20
Muchachos! como estan? paso a contarles un poco la XP que tuve con Duska de BG.
Esto ocurrio hace dos dias. Viendo que habia una buena xp de otro colega la llamo y arregle para verla a las 20 Hs. la niña esta en el hotel las naciones.
Llegue 5 min antes de la hora y toque timbre pero no estaba. cuando estaba por darme vuelta para ir a tomar algo hasta que llegue siento unos tacos en el pasillo y era ella que venia caminando para el depto. La primera impresion fue buena es la de las fotos claramente. buen lomo linda de cara y muy alta (debe rondar los 1.80 aprox)
Me invita a pasar al depto el cual estaba un poco desordenado ya que no habia conseguido una mucama para que lo vaya a limpiar. mas alla de eso la habitacion estaba bien. pido toallon para pasar al baño a higienizarme y cuando salgo me estaba esperando ya en bolas en la cama. Señores la niña tiene un gran lomo! no podia creer lo que me iba a comer!
Acto seguido me acuesto y comenzamos con unos besos a full muy buenos e intensos. besa muy bien la nenu.
Seguimos asi por unos minutos hasta que baja a saludar a mi amigo al cual le propino un muy buen PT sin.
estuvimos por un tiempo asi hasta que pido encapuchar para arrancar con la accion.
Encapucho al amigo y se subio para cabalgarme. se mueve muy bien asi que la deje que siga por un rato asi....para luego darle en 4 y terminar asi el unico polvo del encuentro.
A todo esto pasaron 45 min del encuentro ais que me di una ducha reparadora y me fui tranqui para casa.
Bueno espero no haberlos aburrido!
Saludos!!
Pego la tablita yo por que no me sale el boton para pegar la del foro:
Gift: xxx$ la hora
Bucal: sin
Completa: no
Besos: a full
Barrio: Microcentro
Cara:8
Cola:9
Lolas:9
Onda:9