Iniciado por hunterxxxx
Hola,como están
Hacia un tiempo que no estaba con Zuara , y ayer reservo y voy .
Es la tercera vez que estoy con ella , y la pasé muy bien.
El Lugar : depto de dos ambientes,portero que no existe , normal , nunca me fijo demasiado en el lugar que voy.
Ella : Lindo cuerpo , todo en general , lindas piernas,cola, lolas rostro con unos labios de chupap...eee ,con unos labios especiales para hacer buenos petes.
Saqué fotos de entrada,y vamos a la cama.
Besos a full, con esos carnosos labios , chupada de lolas .
Baja ha hacerme un petardo , pero que bueno,como lo disfruté , fue bastante tiempo que estuvo así,saqué otras fotos .
Calzamos pilotin y voy por la cachona , le daba mientras nos besabamos , que bien besa Zuara ,
Cambiamos,le doy un poco por la cola , y como disfrutaba mucho el pete , le dije que continuara , le dije que descansara un poco , ya que estuvo mucho tiempo haciendomelo, nos besamos otro rato , continuó con el pete .
Ya era momento para acabar,se puso boca arriba y le fuí dando toda la lechocha , y me quedé así hasta la última gota , salí de arriba de ella,se levantó y fue a tirar la lechocha , otro jarabe tulú desperdiciado,que cagada. con lo que cuesta producirlo.
Hablamos un rato y saqué alguna otra foto.
La pasé muy bien , la disfruté mucho , me fuí muy conforme.
Fotos por éste medio,no por mensaje privado
PEDIDO: tengo dos books de Zuara a cara descubierta , alguno podra taparle los ojos tipo antifaz para poder enviarlas también junto con las que le saqué ayer. Haganmelo saber. por éste medio o por mensaje privado,ya que yo no se hacerlo.Gracias
Saludos a todos
Hunterxxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro . esmeralda al xxx y viamonte
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|