¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lalo1975
[XP] Zuara BG hermosa morocha
11-Oct-2016, 13:23
Zuara BG muy linda,
habia arreglado por wahtsapp el encuentro llego a su depto, me abre y me enamoro de su sonrisa y cuerpo. le doy un beso y paso al baño.
nos desnudamos en la cama y comienza con un pete lindo, chupada de huevos pero sin llegar a blackiss. nos volvemos a besar y ponemos forro. se sube y cabalga como una novia tranqui pero muy lacentero, seguimos con los besos a full y pido colectora ella se ´pone gel y adentro con suavidad hasta ganar confianza y darle una prolongada orteada, estuve un buen tiempo en esa colita, en cuatro, de costado gran lorelli, borde de la cama, encima de ella, ella arriba de espalda, la verdad que saque todo el repertorio

, los ultimos 5 minutps de parado frente al espejo al lado de la cama. esa posicion me encanto porque veia como le entraba la carne en el ojete, tambien la veia a ella en el espejo como se arqueaba y me endemoinie. hasta que largue todos los pibes adentro, QUE PLACER.
hablamos un poco de la vida y lo chico que es el mundo. y que conocia el pasillito a la LI

.
faltaban 15 minutos para terminar y me pregunta si queria uno rapidito, dije que si

empezo a petear y ni bien se endurecio mandamos por colectora como no podia acabar le pedi un oral y acabe en su boquita.
resumen, hermosa pendeja, cuepor esbelto tipo modelito, sonrisa increible.reincidencia segura.
saludos y coger que se vienen la fiestas
[Solo miembros ven links]
PD gracias Werfike por las fotos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]