¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pp25
[XP] Alyson bg.....reina de la orteada
22-Jul-2016, 09:07
Xp de ayer mediodia reincidencia
Alyson estuvo de vacaciones y le había perdido el rastro.
Gracias al colega GATERO AÑEJO , me entero q ella había vuelto a sus origenes: PERON xxx ( Nis, se acuerdan?)
Peron "BLACK DOOR", es u n depto miy comodo y prolijo donde las chicas se manejan independientes
Arreglo via wsp.
Frio invernal en Bs As. Me recibe Alyson con toda su calidez
Cuerpo de modelito
[nro no permitido - reglas], 23 años paraguaya,1,75 con tacos, bello rostro ojitos achinaditos, tetas medianas caida perfecta, cola para enmarcarla.
Producida como para un book de fotos. Hermosa, levemente maquillada, vestido hiperajustado y cortisimo con brillos.
Paso x la ducha y a la accion
Volvio de sus vacaciones con mucha energia y ganas de coger
Muchos besos a full, por todo el cuerpo
Pt super salivoso, de los mejores del mercado. Se toma su tiempo, con la lengua recorre lentamente cada una las partes del pene y los huevos
Destaco especialmente su garganta profunda: se la clava hasta el fondo y se queda hasta casi desmallarse, ojos llorosos, arcadas y escupidas
Se volvió una fanatica experta y obsesiva del black kiss: me lustró de todas las formas imaginables
No aguantaba mas, pido coger.
Ella dice: QUIERO YA POR LA COLA!!!!!
Gel y despacito, adentro
con la pija en la cola, ALYSON SE TRANSFORMA EN UNA BESTIA ENFURECIDA. Pide mas, mas y mas
Cuando yo no tenía mas fuerzas, se sube ella y cabalga a morir. A los saltos con mi pija en su culo. Yo pensaba q iba a romper la cama y las otras chicas se iban a venir a quejar x los ruidos. Ja
Explosion simultanea
Higiene.Trae algo para tomar
Charla,besos y mimos
Faltaban 5 min. Yo en gral soy de un solo tiro. Pero estaba con la pija dura como garrote, como si recien llegaba
Le pido media hora mas. Acepta
Baje a deleitar su entrepierna. Impecable
Garchamos largo rato , convencional , mas onda novios , hasta la segunda explosion
Ducha y a la calle
VOLVIO ALYSON!!!
MAS LINDA...Y MAS PUTA Q NUNCA!!!!!
Tarifa xxx la hora + xxx media
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full