¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alf58
[XP] Pili la san p...
01-Aug-2015, 19:19
Ejem, para mi 9 es como mucho para los puntajes, algo que nos cabe a todos seria que la Jeliniek seria un 10.....araceli en su mejor momento o la Alfano en aquellos años, con ese criterio me cuesta cuando leo es un 9 es un 10 uffff,subjetivo, pero un parametro hay que tener....AngelinaBg cuanto le ponemos...a ver aver....un 9 en este foro?? y seee.......Crystal hot..un 9 en este foro seeeeee, se entiende? bueno Pilli es eso..un 9 en otro tamaño ya que es peti peti...1,60 no mas 1,57..).....
intente por mensajito...una..otra ...otra ....zas! contesto bien..olfateo una perrita, son añoss..jeje. no puede.
otra vez...no puede ocupado ocupado ( ada ada..)...se me da por llamarla, atiende. CHANNN!!!!! requetecontracatrina de chanesss!!! ( Anubi es igual, Floppy es igual) se me volaron los implantes que lo pario....renuncie a todo derecho!!!!! sobre lo que tuviera derecho......mi amoooorrrrrrrr que perra!!!! perdonn..este....hoy podes?? hoy si?' si?? dale porfa yo puedo hoy mañana no...dale,,,,,bien jeropa!!! jajaja, no tanto pero recaliente con la tonadita y el trato de mi novia, perdon de la novia de ,,, perdon de Pili.
Entonces.....seeee..........corrientes y parana........piso nono dpto ()....me recibe una nena guaaaa, por quien venis? vos sos Pili? nooo (Luana creo)( para partirle el tujes!!) pasa que ya viene Pili..
habitacion chica..hay dos, mediocre....chiquita...2 minutos viene ella.
Vestidito ceñido al cuepazo que tiene con tacos aguja una boca que le entran 4 pijas una sonrisa de turraaaaaa naaaaaaaa!!!!! me buscabas a mi???
perdon es que es lo que estaba buscando....muy buenas formas en envase chico..muy buena cola....buena boca muy trolita!!! muyy trolita..
paso al baño con la japi al palo, me lavo vuelvo al palo con los lienzos a medio subir...un mamarracho!! jajaj esta en la cama vestida , amaga desvestirse cuando de un movimiento certero con la agilidad que me caracteria.....zas.....mano en su nuca pija afuera a un centimetro de su boca y pregunta de campeonato......me la vas chupar?????? huuuuuuu dale bo dale boo..............ella...pero no se chupar bien...probamos a ver si te gusta?? asi...con voz de putita...fingida pero no para reir...para darle mallllll......
ufffff.....ufffff
no les cuento mas manga de gateros!! jaja.
naaaaa perra..perra..... ya fui tres veces..entrega todo....te reis y cojes como nunnca,
reincidire..alguna vez mas......10 o 12..nada mas.....
chauuuuuuuuuuuuuuuu
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio:
Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 02-Aug-2015 a las 09:02
Razón: ...Reemplace link, barrio y adjunte fotos de publicacion,.../Última Edición por Moderador02; Ayer a las 21:27