¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luki2007
[XP] Zuara BG: Una chica hermosa y divina
02-Jul-2016, 05:21
El jueves venía acumulando muchas ganas de descargar -aunque habían pasado sólo diez días de la última vez-. Pero el cuerpo me pedía, esta vez con más intensidad. Y había una chica de acá que quería conocer hace rato, pero nunca se daba: Zuara.
Después de mandarle algunos WhatsApp sin recibir respuesta (porque no le anda el WiFi), la llamé y concreté para las 16:30. Aparecí puntual en el edificio de calle Esmeralda y me hizo pasar a su cómodo departamento. Higiene, breve charla y a comenzar.
Muy lindos besos, tocarle la piel suavecita (si acá se pudiera calificar la piel en la tablita, le pondría un 11). Es la posta, las manos se te deslizan sola por ese cuerpo perfecto, que incluye una cintura de ensueño. Me la pasé un buen rato acariciándole el cuerpo hermoso, hasta que le saqué el corpiño y tardé un buen rato chupándole los pechos hermosos. Me encantaron
Además tuvimos piel, porque a ella también le gustaba ir tranqui, con besos y caricias, así que lo disfrutamos los dos.
Después, una cabalgata suya, más besos, más caricias en esa piel hermosa y luego en cuatro. Tuve que parar, porque me iba ahí nomás y no quería perderme el pete de esos labios hermosos
Dicho y hecho, fuimos al sillón que tiene en la sala de estar y salió tremendo pete. Luego de vuelta a la cama, 69 y cuatro de nuevo, donde largué los pibes.
Charla post higiene y a la calle. Es una chica muy buena onda, con un servicio que incluye paciencia más calidez, que no se consigue en cualquier lado. La verdad que Zuara superó mis expectativas, ya que además de ser muy linda y estar recontra buena, se suma la charla cálida y agradable que ella proporciona.
Tablita:
Regalito: $ xxxx
Barrio: Microcentro
Cara : 8
Lolas: 8
Cola: 9
Relojea: No
Onda: 10
Bucal: Sin, hasta el final
Servicio: 10
Reincidencia: Sí
Puntaje General: 10