¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a agustinputin
[XP] Visita a Cindy en su nuevo depto ** Volviendo a la zona de conofort **
28-Oct-2015, 20:28
Estimados, después de unas experiencias no óptimas con yami bg y Angeline de Sb, decido ir a lo seguro, paso a contar esta experiencia fresquita con Cindy, a la que ya todos conocen y más de uno ama (me incluyo), me entero por su estado en el Whatsapp que se mudó con la hermanita (buenísimo, lo que me frenaba de visitarla era el lugar de las camillas y divanes en Perón), arreglo para el mediodía ya que tenía un rato para una escapada (fue solo 1/2 hora ya que tenía que almorzar algo por ahí antes de volver al laburo).
El nuevo lugar: Edificio super antiguo de la ciudad de la furia (cada vez que entro a un edificio así me hace acordar al video de soda), el depto es grande un baño muy grande, el cuarto grande también con piso de madera, un defecto, no había perchero o algo para colgar el saco pero recién se mudaron y me dijo que ya estaban viendo esos detalles.
Cindy: que decir de ella que no sepan? para los que no la conocen físicamente es petisa, con buenas proporciones, las tetas y el culo justo para su tamaño, una linda piel semi-trigueña, el rubio platinado le va de maravillas, no es la gran cosa de cara pero es bonita y cada vez que la visito la veo más linda, tenía un vestidito que le quedaba divino.
Su onda: Besa como una novia, va, mejor que mi novia y que las suyas capaz también, no se esperen la gran garchadora, es mas bien tranqui, suave, habla lo justo, sonríe lo justo, es un amor
El encuentro: Fue media hora de besos, pasión y buen sexo, el pete de ella es mortal y si no la paras te vas en su boca, calza pilotín, primero se me vino arriba, buena cabalgata con besitos, mimos, chupada de tetas, caricias, luego unos bombazos en misionero para terminar este hermoso polvo abrazados, con mas besos y mimos cuando miro el reloj quedaba 5 minutos, se me pasó volando, una higiene rápida besos de despedida y salgo por suipacha con más hambre que el chavo para volver al laburo feliz y sonriente, en fin....cindy es de las que nunca me fallan...ojalá la puedan conocer todos los que no la conocen. Un abrazo!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9