¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Luz Bg- bella ,arabe y displicente (manias de pv), final con baño de doble leche .
10-Nov-2015, 10:02
depa de lujo en un barrio de lujo. atiende con otra chica que no pude ver.
me quede encerrado entre el departamento y el ascensor en una mini camara oscura y se sentian los taquitos mientras terminaba de atender el telefono.Tiene una gran organizacion empresarial , todo el tiempo llaman y organizan el orden de subida de los gateros.
Me recibio bien , saludito y bien predispuesta , pero me falto algo escencial.
me enoje porque fui sabiendo que daba besos pero me encontre que conmigo no..
intento uno: acerque mi trompita para darle un piquito ...me giro la cara y le bese la comisura de los labias de costado.
intento dos : le hice masajjjjitos , la di vuelta y bien de frente la bese, pero se corrio con los labios cerrados huyendo de mi.
intento tres: la tome fuertemente entre mis dos manos a su carita tipo novela , ...la bese apenas y se corrio de nuevo
anda a cagar!!! no lo intento mas.
se saco en corpiño y aparecieron dos hermosas tetas...un diez? puede ser , parecen bien naturales y paradas , llenitas , sencibles.le duele que se la chupen fuerte...
arrodillada en un almohadoncito hizo su mejor performance en un pete muy bueno , es muy linda cuando te mira y tiene esa buena costumbre.
me miraba con esos ojos verdes mientras peteaba y fue un punto altisimo.
Arroja buena saliva y se entretiene con variantes y caritas con gesto sexy.muy bueno.
ahi estaba joya , y mejor aun cuando se puso en cuatro.
la cola es un espectaculo y se tira en la cama acostada arqueando la espalda mientras las tetas salen de costado , magnifico! tiene una conchita un tantito diferente con una membranita mas gruesa , muy fresca y bien armosiosa.
por error mio quede lejos de la mesa. intente conectarle el culito , la ppija seca sin gel no entraba y se doblaba , pusimos gel y parecia que entraba pero en realidad se me resbalaba hacia la conchita.
no quiero ser malo con ella , pero al ver que yo no embocaba trato de zafar y dejo de colaborar , sabe bien lo que pasa en esos casos.
mi amigo perdio fuerza y se ablando. cuando esto pasa es porque te gana una sansacion de frustracion y pensas que no tenes permiso para penetrarla, y en realidad no te lo esta dando!!
y no hay que ir al psicologo ni nada..aquellos hombres criados en el ambiente de permiso y pase , aceptacion y rechazo , culpa y castigo , no pueden cojerse una mina si esta no lo acepta plenamente.
o sea en criollo , si la mina no se calienta y ves que no le gusta, te deja de gustar a vos.
Con mi amigo desinflado , con el forro colgando recibi la peor cachetada!!
-se te bajo , ahora vuelvo1
-gracia , no me habia dado cuenta
cuando volvio faltaban 25 minutos , hablamos un rato para cambiar de aire, en realidad yo ablaba y ella medio que miraba el telefono i no se que mierda.
hay que esperar un rato , y concentrarse, pero hay que aceptarlo.
le pedi otro pete , lo cual acepto de manera positiva.
sabe como pararla , o si..usa las manos y los labios con fuerza.
paso algo inesperado..tocaron la puerta!! faltaban 10 o 15 no puede ser!
Mi pija estaba por estallar inminentemente , y le pedi que ponga esas tetotas a mi disposocion.
salio tanta leche que los dos nos sorprendimos.no se relmente de donde salio pero aparentemente , la subida y bajada impulso mas liquido desde la vesicula y la prostata.
hermosa imajen intentanto de contener la cascada con sus manos y las tetas para que no resbale al piso.
soy un artista!!
me fui calenchu, pero se que esto es asi , no me gusto que se haya perdido el ambiente de privacidad , es como que la piba esta pendiente de lo de afuera. me esperaba otra cosa.
lindos ojos verdes, carita de arabe , pancita que no tiene nada que ver con su cuerpo , linda piba , mucho mas simpatica cuando sabe que ya no me quedaba otra que irme.
otra que le va acostar orroresmantenerse en un ambiente donde el trato y la fantasia no deben perderse nunca.
el que lo sabe soy yo , que visito a varias y conozco mas del tema que ella seguro.
saludos
invisible
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9