¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Topadora
[XP] Kendra, haciendo el amor con mi novia!mi mejor xp!
08-Mar-2016, 14:01
Buen dia querido foro.
Esta expe es de la semana pasada.ya había pasado con kendraanteriormente y note cierto fuego que tiene la nena..tube una buena experiencia y decidi reincidir para hacer algo mas hot y guarro a la vez.
Le mando what coordino rápido y me dice pasate en una horita.
Llego al edificio, no había portero
Subo y me recibe la nena con directamente un chupon en la boca..estaba vestida con tacos.remerita y pollera.
Me ofrece algo de tomar y me doy una rápida higiene.
Vuelvo a la pieza y comienza el acto... Para que se den una idea fue hacer el amor como dicaprio y kate winslet en el auto de titanic..
Kendrita es muy higiénica por lo tanto quiere recibir lo mismo del otro.me fui súper limpio y con un perfume que le encanta a ella..
Pasamos a la cama a los besos, se puso un hilo dental rojo que le había pedido, ya desnudos me recuesto y comienza el pt, lo hace como ninguna, lo come todo mucha saliva a mi gusto es como si me cogiera con la boca...le empiezo a tocar su chuchi y sale un 69 terrible señores.
Es hermoso sentir como se me van mojando los labios con los jugos calentitos que salen de su Conchita..se la comi por 10 minutos maso menos hasta que levanto mis piernas con las cuales la abrazo y de una ella enterro su lengua en mi culito..haciendome un Black kiss terrible que incluyo un dedito de la nena.
Asi habremos estado por media hora chipandonos todo todo súper calientes..
Pido cogerla y no quería sacar su boca de mi pija en ningun momento...la calente a mas no poder..su almejita era una empanda tucumana señores! Caliente y chorreaba jugos como ninguna!! Jaja
Me pongo forrin la pongo en 4 al borde de la cama y me dice: Querés la colita o la concha?
Elegí su Conchita...le di un par de pijasos mientras ella se metía los dedos lleno de saliba en su anillito preparandolo...ahi nomas se la empeze a mandar por la colita..entra apretadito mi amigo..pero va muy bien..cuando se dilato todo se levanta un poco gira la cabeza y empezamos a tranzar malll..mientras le hacia la cola.le tocaba los pechos con una mano y con la otra su clítoris.
Salimos de 4, levanta un pie en la cama y le sigo haciendo la cola..pasamos a la cama y le empiezo a chupar la concha de nuevo..me frena y me dice que todavía no quería acabar...me cambio el forro y salio misionero por su almejita..le preg si quería la lechosa...me dice damela toda..en donde la querés? En la conchita...
La querés ahora o querés mas pija?...dame mas pija primero...
La agarre patitas al hombro y la cojo a mas mo poder..sus tobillos casi tocan la cara..penetracion muy profunda mientras ella se masajes el clítoris hasta que me acaba...que lindo...me saque el forro la llevo al borde de la cama..me pajeo y la acabo toda...
Me fui a pegar un bañito..la nena hizo lo mismo.
Nos quedamos tomando algo y hablando in poquito del mundo gatero los minutos que restaban...
Si a kendra la saben llevar y calentar te hace lo que quieras..cuídenla y kendrita vale mucho...pronto volveré para vivir tan lindo momento..de tanta calentura que se vivió me olvide de sacar pics.
Espero les haya gustado la xp a quienes mes leen.
Saludos gente! Buena vida!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - mitre 1xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8