¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] Zuara.. un Bella tarde de placer
02-Nov-2015, 22:52
hola hola..
poniendome al dia..
esta vez con zuara.. como me dejaron de garpe en un pv.. y tenia muchas ganas de ponerla.. llame a cielito pero no podia.. uff.. llame a cande.. pero podia mas tarde.. uff.. estaba con unas re ganas.. y me atiende zuara.. y me dijo que en 20min podia excelente..
fui al depto. me abre y entro tranki.. la veo y una chica normal .. una amiga diria jajaj charlamos un toque. ella estaba con calzas negras remera y una blusa o algo asi..
en el cuarto comienza a desvertirste antes de eso una buena tranzada y franeleo.. le saco la blusa la remera.. corpiño .. y chupada de tetas... mi manos por dentro de la calza se adueñaron de la colita.. se saca todo.. y va a mi amigo .. el cual sale del boxer directo a su boca.. buen pt.. sin .. lindo humedo suave.. se acuesta y sigue con la boquita en mi verga jajaj mientras juego con la conchita.. y asi nos fuimos al un 69 hasta que deje que comiera mi lince salvaje jajajja por unos 15 min mas o menos.. jaj al palo estaba ...
y al fin pilotin y adentro.. misionero .. patitas al hombro.. de costadito.. al borde de la cama.. es me encanto.. en 4 genial.. saco y le pido que siga con un oral.. y lo hace.. con la colita parada.. sigue chupando .. asi un rato.. y pido colita..
accede sin problemas y ADENTROOO .. primero despacio por la carita de dolor que ponia.. despacio despacio de a poco el anillito iba aflojando
hasta que entro la cabeza.. pequeñño gemidito de dolor
y seguimos.. hasta que de a poco entra toda.. y ahi comenzamos una linda penetrada de colita.. un buen rato... hasta que me pide que saque.. tomo un poco de agua..
y le pregunto si no queire ir a la otra habitacion y fuimos a la sala.. jajaj en el sillon de paradito se volvi a meter.. previo bucal hermoso.. hasta que la pongo en el sillon y adentro por colita.. otra vez.. y esta vez mas duro .. no sabia de donde agarrarla.. de los brazos.. de las tetitas.. de la citura.. de los hombros.. la cuestion que me la cogia y le besaba y ella tambien .. y asi casi por terminar.. saco y me pone la boquita y adentro de la boquita.. contento me relaje jajaj
la pase mas que bien.. y tuve el agrado de conocer a tan linda señorita.. duchita y me baja a abrir.. una amiga mas.. sencilla y simple con un bello cuerpo y que satisface las necesidades de mi miembro loco.. jajaja abrazo colegas..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION