¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diablex
[XP] XP Belencita pendeja sub20, un hallazgo para morbo
13-Oct-2015, 21:51
Alto hallazgo para los que buscamos pendejitas que nos metan morbo, es una nena, nomás la vi dije aca voy en cana.. jajajjaja
Belgrano siempre fue una zona sin muchas alegrias a la hora de gatear, pero esta vez fue la excepción.. llamo un dia por las fotos tipo 17hs y me dicen Belencita está de noche, despues de las 20 o 21hs.. para lo cual me aguante y volví a llamar a la hora señalada, luego ella me contó que labura de noche incluidos los findes y muy de vez en cuando se queda de dia, asi que suerte para los nocturnos.
LLego al lugar, me recibe ella, en ropa interior, nomás la vi dije que pendeja! parece recien salida del colegio, debe medir 1,60, muuuy flaquita, menudita (me encantan asi) una cola chiquita durita y paradita, piel blanca, el punto flojo son sus pechitos, fue mama y se le nota el amamtamiento,
Aboné. y a la accion, super cariñosa, empezamos con besos a full, y luego de un rato de franela baje a visitar esa chuchi chiquitita, toda depilada, sin olores hermosa conchita que degusté por un buen rato, me miraba con cara de picara se nota que le gustaba el asunto. Luego de ahi me devolvió ella la gentileza con un muuy buen PT con ganas, profundo, visita a los gemelos, etc etc.
Terminada esa etapa (si me la seguia chupando asi le iba a llenar la boca de leche) pedi cojerla, ese cuerpito me metia morbo, la quería cojer ya!
Calzé forrito y a lo suyo, se bancó todas las posiciones que pude, esa conchita es re estrecha, hermosa, chiquita y apretadita, como abrazaban y apretaban esos labio vaginales a mi amigo era de placer extremo, la tengo algo grande asi que eso tambien ayudó a la sensación de estrecha.
Fuero asi varios minutos largo, besos, abrazos, morbos de cojer esa conchita bomba y bomba hasta que salieron los pibes al latexx
Que lindo momento, como me encantó garcharla a esa linda pendeja..
Saludos a los gateros verdes y que la disfruten! volveré pronto asi que traten de no ocuparme los horarios jajajja
Saludos
Diablex
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - tres de febrero
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 6