¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a negro gato78
[XP] Zuni - Centro
11-Oct-2019, 16:38
Colegas les paso a contar mi xpmde hoy...temprano veo unanxp oublicada por otro colega, pido fotos pero no aguante asi que la llame...arreglo para las 11hs...el lugar es muy conocido es mi 5ta experiencia con distintas nenas del pv...sami,mia,abril, zuni y otra que ni recuerdo xq muy bien no me fue....
Zuni es flaquita, toda la onda y muy parlanchina, me recibio con un beso tranqui y ya e la habitacion me comio la boca...en el lugar hay 3 piezas meminvita a pasar a una que tejia una kuz roja...se dio cuenta que no veia un pito y al toque me lleva a la otra..muy atenta...le doy el gift por una hora y paso al bano que tiene todo lo necesario...higienizo el mucheco y vuelvo..
Al toque aparece con un parlante y musica...me emoieza a franelear y me pregunta que es lo que mas lme gusta..le digo la cola...te gusta? Me pregunto dandome la espalda y parando el ortito hermosos que tiene...seee..emoezo lanfaena conmmuchos besos ...unta gel...empece a dilatar con los dedod..no tien problema con eso..pero mi amiglo flaqueo...se mota que la edad ni viene sola...ahi nomas empezo un pete GP de los mejores...se minto encima mio un oocopor la almejita...volo forrito y termino con un pete hEF...de 10
Higiene de ambos y charla de 10...me masajeo la espada como 15 munitos montada encima mio...
Al rato bja y emoiza con otro pete mejor que el primero y le pido terminar asi...me dejo temblando las patas...se fue el segundo...tenia tiempo como paranquedarme para un tercero pero me llamaron del laburo y tuve que salir de raje....beso de despedida y le digo que volvere oor la cola..te espero amor...
La verdad gracias al colega que posteo hoy me voy a casa relajado...y esperando volver...
Saludos a la barra
Link a la publicacion en BairesGirls