¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SantiagoNasar
[XP] Zuni - Centro fotos
29-Sep-2019, 22:31
Hola colegas ayer vi a zuni me la habia rceomendado un colega pq dice q hacia completo sin problemas. Me dijo que ella tambien era completa por eso le mande mensaje y arreglo un turno para la tarde. El lugar queda en mitre xxxx como ya mencuone antes. Me abren de arriba y me recibe Zuni me lleva a una habitacion. Me parecio muy linda y con una cola comilona. Rubia paraguaya un poco alta no se le puede errar paraguaya entrega la cola.
Me da un beso y me invita al baño aproveche para bañarme porque hacia calor
Le dije si estaba preparada para bancarme en accion pq me gusta mucho hacer colitas jejeje
Para despertar al amigo me comenzo atendiendo al amigo se lo comio todo y siguio hasta que ya lo tenia bien arriba. Devolvi gentilezas y le comi la empanada aprovechando que eran horas de almuerzo jejejeje
. Todo muy linpio se notaba que lo disfrutaba porqe se mojo un poco
Me puso el forro y le dije q yo venia por la cola no chisto se puso gel y todo en 4 le entre a dar una manteca esa cola no se quejo ni nada de la intensidad pero me dijo q lo hace con amor. Como me canse me acoste ella se subio de espaldas y me saco el polvo. .
Aproveche a sacarle unas fotos y como me calento le di otra vez en 4 pero esta vez no por la colita sino por la conchita y le gustó bastante kjeje
Bien gauchita zuni me gusto que tenga actitud y la cola come bien pero con amor chicos jejjee.ese departamento no defrauda en hacer colitas
Cuanlquier duda preguntenme y si quieren las fotos pidanlas que las mando a todos. La idea es compartir como muchos compartieron conmigo
Link a la publicacion en BairesGirls