¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Topo_madre
[XP] Cintia y esos black kisses que me hacen volver y volver!!!!
18-Sep-2019, 20:39
Hola Colegas !!
Aca poniendome al dia con las experiencias !!!
Esta es de hace un par de semanas , la ninia en cuestion es Cintia BG, con la que ya habia estado en otra ocasion y me encanto.
Esta ves fui mas tranquilo porque ya la conocia, ahora esta en su nuevo depto, en Mt de alvear.
Bastante amplio, el lugar. El baño quizas un poco chico, pero aceptable.
Llego al lugar, y me estaba esperando esta hermosa señorita , con minifalda, medias de red y un topsito. Un Manjar!!!
Despues de la ducha comenzamos la accion, primero con unos buenos besos , los cuales nunca escatima, despues arranca un pt Sin, bastante furioso, y bien babeado, a lo que la tube que parar , porque a mi me gustan mas tranqui jaja
aunque a veces esta bueno que sea bien brazzers!!
Despues del pt pasamos al clasico 69 que no puede faltar, hermosa almeja depilada y sin olores
Empezamos con chupada de anillo, primero yo a ella y despues ella a mi, hermoso momento , esos besos negros de cintia, me encantan.
Asi estuvimos un largo rato, asta que pido forrin y empezamos a coger despasito.
Esta nena es bastante estrecha y yo estaba como un marmol, asi que estuvo divino.
en esta ocacion, no hice uso de la cola, ya que estaba pasandola bien por la conchita, que por sierto se mojaba bastante y pegaba unos gritos hermosos.
Asi seguimos bombeando en misionero , asta que se fue el primero, siempre acompañado de besos y mas besos !!!
No hubo mucho intergarchin, porque la nena se prendio al amigo enseguida, y por suerte ,respondio bien !!
Arranco con un pete bien salivoso con garganta profunda, chupada de huevos , y ahi nomas la corri la cabeza asi me come el anillito!!!
Mientras me chupaba el orto me pajeaba, que hermosa imagen, tambien bien saliboso , con escupidas y todo !!
Queria acabar asi, pero decidi volver a cogerla. Asi que pusimos forro y fuimos esta ves en 4 para ver esa cola que es una maravilla
Asi le dimos un rato, despues pasamos a misionero , y termine ahi, abrazados como 2 novios.
Cuando miro el reloj ya era la hora de partir!!
Esta ves me quede corto con 1 hora ,asi que la proxima ire por mas
Muchas gracias por leerme !!!
Buenos polvos para todos !!
Link a la publicacion en BairesGirls