¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manny_Calavera
[XP] Brisa - Tribunales Guaraní muy completa (vídeo anal)
30-Oct-2019, 18:05
Hola colegas cómo andan.. Ayer estaba haciendo trámites en tribunales y empeze a buscar alguna chichi disponible.. primer opción mi venezolana con tetas nuevas.. Pero no podía.. ya había tomado un turno a pesar que le venia escribiendo del día anterior.. una lastima.. Otro día iré por ella. Así llegué al PV de Montevideo una vez más
El lugar es medio pelo.. Pero para coger una hora está bien.. Si te toca el cuarto chico es un garrón.. coincido con el colega que dijo que hay que ser contorsionista para lavarse la chota en ese baño.. Pero bue tiene todo lo necesario y está limpio.
Brisa (yo la conocí como Lolita anteriormente) es una guaraní muy buena onda.. súper servicial.. 1.60 de altura xxx de teta.. colita normal cuerpo normal tranqui.. pelo largo rubio por elección y muy abundante.. bien depilada y no sentí ningún olor raro.
Apenas entras te colme la boca.. Te manotea el ganso y se lo pone en la boca.. La chupa bien.. huevos tronco cola.. todo..cuando se sube a cabalgar.. Por Dios! Cómo se mueve.. Te habla al oído y te chupa y besa todo.. La tuve que frenar.. me dice querés que me ponga los zapatos altos y me coges el culo de parado
así le di un rato luego la puse en cuarto y le hice la cola hasta acabar.. segundo Pete y bk con la lengua me violo el culo.. también mando falange
nueva cabalgata.. misionero y en cuarto por colectora al borde de la cama hasta acabar.. quedaba media hora y arrancamos con el tercero también mucho Pete y bk golpearon la puerta.. faltaban 10 minutos.. Para acelerar el trámites le di en misionero para acabar.. Mire reloj quedaban 5 minutos.. Me bañé y me fui a la hora justa
Bueno la mina coge muy bien.. no es una modelo pero está bien. El lugar safa. Y bueno me saco tres muy buenos polvos.. y te hace de todo.. de lo más completa que conocí.
El que quiera material me pide acá en la xp.. Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls