Empezo con un pt SIN muy bueno, que cuando ella queria sacarlo , le dije que siga, lo sostuve un poco del pelo y le fui dando de a poco mas duro como cogiendole su boca, te hace una manera que te deja encantado. Mientras me chupa le empiezo a manosear el culito, le paseaba mi dedo sobre su conchita y el culito, como que le hacia cosquilla y se movia un poco, y ahi le meti despacito el dedito en la conchita, la chica creo que la tenes que llevar y se va soltando, despues de un rato chupando, le dije el amigo esta desesperado, asi que la termine de desnudar, y le voy apoyando la pija en su conchita, como no hizo lustramos, se puso un poco de gel, y le entre de una, tenia carita de dolor, creo que le meti muy rapido, le dije ¨perdon amor ahora te compenso
¨ le fui bombeando despacito y llevando un poco mas, empezamos con el misionero, y cada tanto le daba beso porque esa carita me atria mucho, despues de un tiempo le dije que cambiamos a 4, aproveche que tenia el espejo y la veo como movia la curvita, cada vez que le metia, le fui cambiando de velocidad, y se ve que ya esta bien lubricada y le fui dando cada vez mas de velocidad, ya que me tuve que contener por lo que habia pasado, despues de un rato dandole la deje que se suba arriba mio, y ahi se solto por completo por lo que se ve, me empezo con una tecnica que me quede enamorado, hacia que la pija entre por completo a su conchita y salia, y asi estuvimos hasta que no pude contener las ganas de injectarle leche en su boquita, y le dije te portaste bien , y el amigo te quiere dar un beso y ahi le descargue toda toda la leche que tenia, creo que se chorreo un poco por la cantidad que le di
y despues se fue al baño, con el calor que hacia ese dia le pedi agua, me lo trajo sin problema, y mire el reloj y ya habia pasado como 50 min, estuvimos con un breve charla, ya que no llegabamos para uno mas, fui al baño para sacarme el sudor, ojo estaba el aire prendido pero del sexo que tuvimos dejo todo sudado, me cambio un breve charlita mas y me despido de la nena.