¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] Zuni paraguayita dulce besuquera muy recomendable 😍
04-Nov-2019, 23:17
Hola buenas noches como dicen que les va
,esta exp es de hoy a las 18 hs ,mando msj pregunto por zuni y lumi ,si eran cariñosas y besuqueras y me dieron el ok ,y ahi fui al depart ,toco el portero entro saludo al portero humano que estaba sentado ahi ,que me abra visto como xxx veces desfilando por ahi jaja,llego al depart timbre y me recibe zuni con un vestidito negro pegado al cuerpo ,saludo en la mejilla y vamos a la pieza ,ella sonriente me dijo ahi te espere como me dijiste con el vestidito y abajo un bombachita chiquita y se reia
,de parados empezamos a los besos ,ya se me habia despertado la pistolita de agua
,le digo que me voy a duchar ,el baño grande y comodo con jabon liquido y shampoo , vuelvo a la pieza y tuve una linda previa de besos de parados con mucha franela un rato largo los besos a full de lengua ,despues me saco la ropa y ya desnudo seguimos a los besos ,despues vamos a la cama y yo acostado me hace un re lindo bucal ,muy buena chupada de fideo con gp y mucha friccion con chupaditas de huevos ,la verdad hacia mucho que no me la besaban asi ,se sentio re lindo ,despues pongo pilotin y me cabalga con ganas ,con la batata enterrada toda en la chuchi hacia movimientos para atras y adelante y yo me movia y la acompañaba ,me hizo acordar a los movientos de crystal la chinita
,despues le di en misionero besos a full un rato ahi transpire lindo jeje ,despues en cuatro y ahi le pedi la colita para terminar ,se pone lubricante y adentro en cuatro ,ya se iba terminando el tiempo y acabe en el preservativo ,voy a darme una ducha ,pago unos besos mas y me fui ,la verdad me gusto ella ,de cara es normal linda para mi ,con linda sonrisa ,es dulce y muy cariñosa ,debe andar en el metro sesenta ,cola normal linda ,la pieza estaba media oscura pero se la veia blanquita
,es una linda y apasionada paraguayita , re buena onda da para reincidir unas cuantas veces
,hasta aca llegue nos re vimos saludos a todos
Link a la publicacion en BairesGirls