¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] Zuni - una exp mejor que la otra ♥ despidiendo el año
08-Jan-2020, 23:16
hola buenas noches esta exp es de la semana navideña con zuni ,arreglo por msj y voy a mitre al xxxx ,ya en el depart me esperaba ella con una vestido rojo pegado al cuerpo como se lo pedi y una tanguita negra chiquita bajo
,pico y a la pieza le pago una hora ,y voy a darme una ducha como de costumbre , vuelvo a la pieza y nos comemos la boca de parados ,con mucha franela ,se saca el vestido y queda en tanguita y corpiño ,seguimos a los besos y jugueteando ,se saca el corpiño y le chupo las tetas
,yo me desnudo y me acuesto boca arriba y me hace un muy lindo pete ,unos de los mejores petes que me hicieron con la friccion justa como para ponerla recontra dura , tambien baja a los gemelos para que no se pongan celosos
,despues me pone el forro y el doy en misionero un rato siempre con los besos a full de lengua ,cambiamos en cuatro y le doy un ratito ,tentado por su colita se la pido se pone cremita y adentro en cuatro hasta acabar en el preservativo ,voy al baño a ducharme salgo y le doy unos besos y me voy contento de volver a verla
,
bueno para los que no la conocen a zuni es de estatura normal 1.60 mts ,linda piel blanca ,colita linda en cuatro te da ganas de comerla
,de tetas chicas normales ,de cara normal a mi me gusta ademas es re cariñosa y besuquera asi da gusto volver ,el lugar es lindo el baño de 10 ,saludos a todos y feliz año
Link a la publicacion en BairesGirls