¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a laloh
whatsapp y contactos escondidos en 1 mismo celu
14-Oct-2020, 05:22
Bueno, primero que nada al moderador/admin sepan disculpar si el tema no corresponde en este espacio, pero como decia tutoriales .....
OK, recien revisando el foro encontre el post donde cuentan anecdotas, una de las cuales debe ser el mayor problema : tener 1 solo celu y q este el peligro de ser revisado por alguien o el hecho de confundir chats (tener 2 celulares agrega la preocupacion de mantenerlo oculto, supongo ) . La solucion : una hermosa app llama "Shelter" link de descarga
[Solo miembros ven links] esta app lo basicamente lo q hace es crear un android aparte, pudiendo tener 2 apps iguales para contactos PERO con contactos gateros que al ser aparte no se ven en el sistema principal. De la misma forma se puede clonar el whatsapp ( creo q toda app ) y teniendo un chip prepago cargandole 5$ mes para no perder la linea ya estaria todo listo, apps comunes y las apps en este espacio aparte
pd : El whatsapp una vez activado no es necesario tener el chip. Uno puedo poner chip, activar whatsapp2 y volver al chip de siempre
pd2 : Por si no es de comun conocimiento, teniendo datos moviles del chip original eso ya le da datos al whatsapp2, no hace falta el chip2 para tener datos en el whatsapp2
pd3 : Creo que esta solo en ingles pero es facil de usar, de todos modos si el tema interesa puedo detallar mas