¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chog8n
[XP] Lore de Reinitas Resistencia Chaco
21-Dec-2015, 15:23
Esto fue el viernes 18/12/15 17hs. El dato me lo paso un colega de Resistencia, es un privado de A. Illia 33X le dicen Reinitas, llame me atienden me dicen que hay dos nenas, y pregunte si podía verlas sin compromiso a lo que accedieron, llego subo me habren, y ahí estaban son dos bebus,
una rubiesita y una morocha, y dije venga la rubiesita, que dice llamarse Lore de 21 añitos, (tiene 19) paso media hora, higiene y acción, se me acercó y fue mi novia súper mimosa calentona y obediente, nos re transamos, y como se que en el primero me voy rápido, la acuesto, y le comí la conchita a lo loco casi la media hora, se puso re loca me enterraba agarrandome de los pelos, riquisimo, piloto, adentro y... fuaaa que rica pendeja, se la comió toda, la saco otra almejeada y me pidió por favor que la coja. Así que se puso en 4 y a full y salio lo que tiene que salir, higiene salgo, y le digo me quedo media mas, y el segundo tremendo me la chupo muy bien hubiera sido, mejor pero lo hace con, pero a lo desesperada la chupa y después con amor y hasta que se subió y le dio y le dio, cabalgata a full, después la levanto como de patitas al hombro pero de parado ella en el aire, y le sacudi bien la conchita a tonfasos, que linda nena flaquita maniobrable, se pone loca te pide mas, y mas te dice lo que le gusta y como se lo haces, en verdad una novia, y hasta que empezó a ponerse loquísima me apretó la pija con esa almejita presiosa y acabo hermoso, y le di mas, me re calentó y le entregue lo que quería, la lechita calentita dentro suyo. Así que me quede una horita, $200 cada media hora, osea $400 súper, re bien gastados
y así fue mi paso por RESISTENCIA y volví a mi bs as querido casi flotando.
Cualquier cosa mp y paso mas info. Saludos y Felicidades a todos y que empiecen bien el año gateando a full!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Puerto Madero - arturo illia xxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10