Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Que bien la paso colega, nodriza, anal, putez cualidades que me llaman la atencion le pido las pics de BARBYE por favor. Un saludo y mando buenas vibras...
Gracias por pasar colega, en cuánto a servicio es completa, si buscan modelito o carilinda girar para otro lado, saludos y hasta la próxima aventura gatuna.
Gracias por pasar cheloitito, la verdad no leí lo que decía su presentación, yo la agende porque el otro colega decía que tenía cara de come hombres, entonces eso hizo que la agende, dije si tiene cara de come hombres, debe ser muy puta, fue así que la conocí, después ella cuándo le apreté las tetas y salió leche me sorprendí, al ver mi rostro me dijo, que no sabias que era nodriza?? ? En mi publicación dice, jjajaja ssaludos y hasta la próxima aventura gatuna.
Buena xp! aparte de zona sur medio que no me cerraba el numero le pregunte y me tiro xxxx y si queria pt sin xxx y si queria la cola xxxx me parecio un poco salado el gift mas el hotel
Buena xp! aparte de zona sur medio que no me cerraba el numero le pregunte y me tiro xxxx y si queria pt sin xxx y si queria la cola xxxx me parecio un poco salado el gift mas el hotel
Gracias por pasar colega, la verdad desconozco como se está manejando ahora, por eso aclare que el encuentro fue en capital, cuando estaba en un edificio y pase los valores de ese momento, es simplemente mi experiencia de ese momento, ahora no se su manejo ni arancel, saludos y hasta la próxima aventura gatuna.
El tema "Barby BG - Putona come hombres bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro