Flor quilmes, una devoradora de pijas serial, le coji la boca
19 respuestas
10403 visitas
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
3 polvos???!!! Fua.... a mi me cuesta el 2do lpm.... quiero tener 20 años de nuevo! Mañana
Te felicito muy pero muy buena la xp y sobre todo x la guita para 2 horas la hiciste rendir muy bien
Cada tanto hay q darse gustos en la vida, yo no tengo hijos asi q eso me ayuda un poco con la economia mia
Li da experiencia colega, estuve con ella cuando se abrió la restricción en pandemia, estaba bastante diferente a las fotos, se la ve bastante más estilizada, petea que da calambre eso es verdad y coge lindo , lo felicito por la experiencia
Petea muy bien, la hice lagrimear y eso q no soy nacho vidal o rocco sifreddi
Qué gran xp colega lo felicito.
Desgraciadamente en más de una pagina la encontré y anuncia lugar propio. Le pregunté por eso me dijo que no, le dije que en la publicación dice que si y me bloqueó. No creo poder probarla lamentablemente. Abrazo y disfruten ustedes que pueden
El tema "Flor quilmes, una devoradora de pijas serial, le coji la boca" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro