Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Tani - Me fui al oeste a conocer la chica fitnes
28-Nov-2021, 13:39
Buenas, esta es mi ultima xp d vacaciones hace casi una semana, a Tani la tenia entre ceja y ceja hace rato y nunca iba x el largo camino q tengo desde casi Constitucion a Lomas del Mirador, hasta q llegaron mis dias d descanso laboral y me mande un dia de semana.
Coordine con ella antes del mediodia y acordamos reservar para la tarde, fue sencillo, me paso toda la data sin vueltas, lo q si justo agarre el aumento ya q los aranceles estan la hora xxxx y la media xxxx con un adicional de xxx x la cola, lo acepte igual x q hace rato venia mirando con ganas las fotos q pone en su perfil.
como dije tuve q salir con tiempo x q tuve q tomar 2 colectivos y me llevo casi 2 horas d viaje contando tambien la espera, sumando a q comenzaron los dias d calor parecia mas tiempo.
Por suerte llegue puntual, calcule bien el tiempo d viaje y como ella me pidio le avise q estaba abajo ya q el timbre no le anda.
me recibe ella en ropa interior, me sorprendio q este asi x q pense q podian verla los vecinos ya q es un inmueble grande, pero ahi me di cuenta q es unico timbre, yo iba tras ella mirandole la cola al subir unas escaleras, me lleva hasta una pieza con la persiana d la ventana levemente cerrada, ahi comienzo a ver todo y entiendo q es un lugar a refaccionar, no me gusto q el piso este sucio ya q cuando me puse descalzo se llenaron d tierra mis plantas, no tiene ventilador ni aire acond, dijo q este ultimo se lo llevaron para reparar.
Me dio unos papeles d cocina para pasar al baño, si uno quiere bañarse tiene q llevar toalla y jabon, habia ducha y bañera aunqe no se en q condicion estan, yo solo me lave un poco la cara para sacarme el calor y el pito.
Olvide describirla a ella, no habia sorpresa con lo q veia en sus perfiles y publicacion, es una chica d estatura baja, delgada, pelo semilargo rubio, casi cerca d los 30 años, tetas chicas aunqe no suele importarme este aspecto, cola normal para su fisico, parecia recien duchada x q estaba con el pelo mojado.
al parecer pegamos buena onda ya q pudimos hablar bastante para conocernos, d sus actividades en el gym, dietas, q yo vivia antes mas al fondo en el oeste, de mi epoca hace años cuando iba al gym, pero habia q comenzar sino pasaba mas el tiempo, y lo hicimos parados, de una a los besos q fueron a full, senti q tenia rara la boca q se habia puesto algo en los labios y era creo vaselina x q se le pasparon, mucho no me gusto pero con la calentura del momento no le di importancia, ademas ella se prendio abrazandome y yo agarrandola d la cola, hace mucho no me tocaba una q bese con ganas y no me suelte.
pasa ella a hacerme un bucal sin comiendola hasta el fondo chocando su carita contra mi base varias veces, despues la levante para ver cuanto pesaba y no es tan plumita a pesar d ser menudita, asi la lleve a la cama y le chupo la vagina, parecio gustarla tambien le doy un poco al asterisco con la lengua para preparar la zona, estaba toda en buenas condiciones.
Calzamos pilotin y le entro un poco x la vagina en 4, mientras dedeo su anillo para hacer el pase, ella se lubrica un poco mas con su saliva y agarra mi miembro lo introduce y con pequeños empujoncitos hacia atras ya estaba adentro d su cola, lo estaba disfrutando pero el calor q empezo a hacer me corto el polvo x lo q comenze a traspirar y antes d ahogarme preferi hacer un parate.
higiene d ambos, como dije no podia bañarme x la falta d toalla asi q me seque todo lo q pude con los papeles, tome un poco d aire x lo bajo q entraba d la persiana y algo repuesto decidi seguir antes q termine el tiempo, otro bucal sin d ella hasta dejarme la dura mientras le acariciaba las nalgas, cuando estuvo dura le dije q calze pilotin y le di en misionero q es donde mas rapido acabo, aca ademas pude comerla a besos q me gusto como lo hacia ademas de prenderse con sus piernas y darme desde abajo hasta terminar.
En fin me gusto mucho Tani, su onda, servicio y fisico, si estaria cerca seria una fija cada mes para mi, unico punto malo el lugar como ya comente, d todos modos no me arrepiento d haberla conocido y cumplir con una gran pendiente q tenia.
Es todo x ahora, gracias x su atencion
Me gusta esta piba pero todas las xp que leo hablan de la falta de higiene y del lugar bastante precario. Por el momento paso. Gracias x compartir
Yo estuve con ella y pensé que era exagerada la expresión de casa abandonada pero es verdad, no voy a quejarme del servicio porque es muy bueno se ve que le gusta lo que hace, pero hasta que regrese lugar no creo que vuelva por un tiempo yo
Felicitaciones!!
La tengo en la lista ya que aveces estoy por la zona cuando hago guardias!
A tener en cuenta
Saludos
si estas x la zona viene como anillo al dedo
saludos
Cita:
Iniciado por ilgatopardo
felicitaciones, por arriesgarte por el oeste, mira que ese intendente no se hace cargo si te pasa algo
no es tan riesgosa esa zona, si mas al fondo donde vivia antes y mucho no cambio como tampoco cambiaron quienes gobiernan
Cita:
Iniciado por Jafed
Me gusta esta piba pero todas las xp que leo hablan de la falta de higiene y del lugar bastante precario. Por el momento paso. Gracias x compartir
como comente ella estaba recien duchada y en perfectas condiciones x eso baje a paletear, el lugar si es como comentamos todos
saludos
Cita:
Iniciado por calcios11
Gracias por el aporte colega! Abrazo enorme!!
gracias x pasar y comentar
Cita:
Iniciado por emideclay
Che ojo con lo que decís amigo, que yo vivo a 15 cuadras, y no estamos entre los indios ranqueles.... jajajaja.
Igual si te sirve de consuelo nuestro gran intendente vive en puerto madero...tampoco la pavada.
Muy buena Xp amigo, ella es tal cual su servicio es muy bueno, ella es linda y un buen cuerpo trabajado.
El problema es el lugar, por eso no me tiene todas las semanas allí, sino sería un vicio... jajajaja.
Gracias por el aporte.
bueno yo vivia y todavia lo hace mi viejo mas al fondo, pasando puerta d hierro y ojala fueran nomas los indios los q viven ahi jaja
claramente es el estilo d chica y servicio q busco pero la distancia y mas el lugar va ser dificil q vuelva
saludos
El tema "Tani - Me fui al oeste a conocer la chica fitnes" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro