Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Mas que selectiva parece que es media mañosa. Lei en una xp que aun colega le dio solo piquitos, cosa que Ud. parece todo lo contrario. Eso ya es un mal augurio, la falta de compromiso con el trabajo, la falta de profesionalismo, por mas que sea amateur o con poco recorrido. Le voy a mandar un mensaje algunos de estos dias, a ver con que me salta. Si me sale con alguna huevada, disculpenme pero la mando al frente en el foro. A esta edad uno ya no soporta algunas boludeces, mi estimados colegas. Si sale todo bien, bueno, tambien se enteraran. Lo felicito por el aporte.
todo bien y lo felicito por la xp! pero xxxx mas 2 lukas de hotel con cochera y sos "selectiva" si Nicky benz no es selectiva por xxxx... pero bueno, no conozco como serán los flacos de ciudadela, seguro todos como bradd pitt, este país da para todo.
Felicitaciones, esta tremenda la pendeja, lastima que pide foto prefiero no pasarla a menos que sepa que va ser una buena xp asegurada (vi xps dispares de la nena), aunque capaz me tiro el lance.
El tema "Yamil - Hermosa. bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro