Yaz linda piba, Dandole por el culo de nuevo bairesgirls
21 respuestas
9793 visitas
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
la conocí la semana pasada, no tengo un pene enorme, es grande pero no gigante. Se quejó de dolor durante todo el encuentro, tiene lindas tetas y buen cuerpo, es tal cual las fotos y también está lactando, pagué 45 + telo, obvio jamás me iba a dar el culo.
A mi me pasó 150k en hotel completo. Hoy. Todo raro
Cita:
Iniciado por Rambo1908
Me paso 250 mil hace una semana atrás…+uber.(con anal)
Sino en su casa 200 mil… ( con anal)
Muy rara esta mina. Para mí queda súper tachada.
Lo felicito por su experiencia.
Saludos.
Cita:
Iniciado por Rambo1908
Le mandé de nuevo y me dijo que tiene que ver el tamaño en vivo para el anal…
De 45 mil es imposible me dijo…
Me re apuro para vernos hoy mismo.
Se ve necesita guita y tira cualquier número.
Por mi parte SÚPER TACHADA.
Hace poco postearon una mala xp en bairesgirls sobre esta chica y la confusion d precios
Un desastre
Está chica a mí me pasó un precio por anal según que es virgen pero que sé anima x 200 dólares y bueno por lo de tu experiencia nada que ver . Capaz si arranco hace poco pero que no mienta. Y hace la misma modalidad después escribe y te baja los precios un poco eso me hizo ruido.
El tema "Yaz linda piba, Dandole por el culo de nuevo bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro