Buenas, xp de hace unas dos semanas.
Mando mensaje a esta belleza y coordino para el dia siguiente ya que solo me dijo que da un turno por dia.
Llego al horario acordado, mando mensaje y baja al toque a abrirme, uffffffffffffff tremenda mujer.
Subimos,charlamos un rato y a lo nuestro.
Tiene una boca sumamente suave y te da unos besos que te deja a punto caramelo, un fisico impresionante y su cara es un sueño. Fina linda y muy armonica.
La chupa muuuuuuuuuuuy bien sin, despues baje y la...
EVA GLITZ
Suelo tener varias experiencias pero no las escribi por falta de tiempo quizas, en estos días ire redactando lo vivido, en este caso es una exp con la señorita en cuestión, publica en varias páginas confiables como SI o ArgXP etc.
La contacto por wpp, ya la tenia vista de hace tiempo pero como era solo hotel y domicilio no la podía recibir, ahora consiguió un dpto temporal muy lindo en San Telmo asi que coordinamos, por ser la primera vez me pidio una seña por transferencia...
Esta mujer es hermosa. Una bomba de carita hermosa, lomazo fitness.
La contacté en el día y nos encontramos en la zona de Congreso.
Comenzamos a desvestirnos en el cuarto del telo, siempre a los besos, como novios.
Le saque la ropa de a poco mientras la comía a besos. Gemía. Comenzamos con un oral, devolví gentileza y comenzo a gemir y mojarse.
Estuve un rato hasta que empezó a temblar y acabar. Misionero, de costado, patitas al hombro, nuevo oral...
Me cabalga fuerte, apretando su...