Buenas, gente!
Para a relatar rápido esta experiencia de la semana pasada con maru y sus encantos!
CONTACTO/LUGAR/ONDA:
Le mando wsp temprano y al ratito me contesta. Tenía justo turno en el horario que necesitaba, así que me mandé.
Acordamos para media hora sin cola, solo quería hacer uso de sus hermosos dotes y besos.
Llego al depto, y le mando mensaje. Baja a abrirme. La misma sensación de siempre, una hermosa mujer vestida de negro con sus atributos desbordando! Una locura de...
Buen día colegas. Cómo anda la banda de gateros? Bueno vengo a contarles mi experiencia con la famosa y conocida Maru. Ya hay mucha info de ella acá así que seré breve. Jueves estaba en el laburo y tenía que salir a hacer unos trámites y quise aprovechar para descargar el tambo. Yo podía tipo 16 hs. Le escribí a varias chicas incluida Maru (que solo tenía a las 18) y nada para el horario en qué estaba libre yo. Resignado me estaba volviendo al laburo en el bondi y justo me escribe Maru que si...
Buenas gente, comparto esta experiencia cortita con la hermosa y experimentada maru
CONTACTO/LUGAR/ONDA:
Mando mensaje por whatsapp y al rato contesta. Arreglo por media hora con cola, también quería unos buenos besos como ella sabe dar.
Llego al lugar, mando mensaje avisando que estoy y baja a abrirme.
Ya cuando la ves venir bajando del ascensor ves sus hermosos y grandes dotes jaja
Estaba vestida con una remera negra y calza negra que le apretaba todo :angryfire:
buenas les vengo a contar una xp que tuve con Maru la semana pasada.
contacto fácil, te responde rápido si no está en un turno, concisa y al grano, reserva sin vueltas.
fui un día de semana y como comenta, no baja a abrir, tocas timbre y te abre desde arriba, no sé si tuve mala suerte pero me cruce con un portero, pero en mí caso me ignoro completamente, yo lo saludé y nada más.
una vez en la puerta de su depto, tocó y me abre a los segundos, en lencería con un remeron arriba, saludo...
Buenas como andan, ya hay varias xp de Maru. Pero tenía ganas de contar la mía. Ya que no soy de tener muchas xp en el año. La contacto el finde pasado me responde rápido y arreglamos para vernos en la tarde. Llegó a su depto baja a abrirme. Breve descripción (madura con unos terribles cabeza de enano y cola grande. Para mí es la vecina madura que decís se la repongo jajaja) ya en el ascensor me tira su cola para atrás y me dice apóyame un poquito nene. Hermosa apoyada me pega mientras la...
Hola a todos chat!. Paso a relatar una experiencia cortita de la hermosa y conocida maru :love10:
Es de hace unos dias, mando whatsapp temprano y al rato me contesta. Agendamos para media hora sin cola, pero hace cola, pregunten bien.
Llego al lugar, mando mensajito y espero verla bajar. Hermosa como siempre, mostrando sus dotes.
Saludo tranqui al entrar, y después en el ascensor le agarro la cara y le como la boca (ella se prende bastante). Además la apreto un poquito para subirle la...
Buenas noches colegatos. Esta experiencia es de hace aproximadamente un mes, recuerdo que estaba lindo el clima, bastante primaveral por cierto y dio la casualidad que salí temprano del laburo, que mejor que visitar a una señorita del placer. Como se habrán dado cuenta me fascinan las maduras así que elegí conocer a la Famosa Maru Vip y la verdad no defraudó en nada.
Contacto por mensaje de WhatsApp y responde al toque, le preguntó si estaba libre, me responde que si y coordinamos rapidísimo....
Hola colegas, como les va?
Paso a redactar la xp que tuve el día de ayer con Maru. Arreglé con ella dos días antes por una hora sin cola. Llego al lugar a la hora pactada, aviso y me abre desde arriba. Toco puerta y aparece ella, ya lista y preparada para la acción. Dejo mis cosas en una silla y paso a darme una ducha rápida. Ya de vuelta en la habitación pago el famoso peaje, una linda apoyada de culo. Enorme orto el de Maru. Yo ya tenía el muñeco completamente erecto.
Pasamos a la la...
Bueno ya todos conocen o leyeron sobre Maru, era una de mis pendientes.
La contacto y arreglamos llego le aviso y baja a abrirme fue el sabado, en el ascensor ya me apoyo, ya en su dpto me pongo comodo ella fue a vestirse y me pide el clasico peaje, asi que volo el boxer, se me sube, besos tetazos le como esos gomones y baja a saludar al amigo, me lo pone duro y me pregunta si sigue y le digo no, te quiero cojer, se pone en cuatro y ver ese culazo es una maravilla, me pide chirlos y no aguante...
Buenas colegas,xp cortita y al pie,aproveche el dia del paro que tuve que salir a laburar y al estar tranca en el laburo dije fue tiro mensaje haber si me mando una descarga tranqui,me pinto conocer a Maru que siempre me llamaban la atención sus buenas xp y me responde enseguida,hasta se copo y se fue mas temprano al departamento para atenderme,arregle media hora tranqui ,llego al depa me abre desde arriba,subo tranca estaba el portero que ni bola,ya cuando entre la veo a ella señora de unos 50...
Que tal, foro
Paso a detallar mi experiencia de hace unas semanas con la conocida y hermosa maru.
Contacto/lugar/onda:
Mando mensaje por whatsapp y me contesta al rato. Arreglamos para media hora sin cola.
Llego al lugar en cuestion y le mando mensaje. Lugar no tan transitado, discreto.
Me confirma que baja y ya al verla venir del ascensor podes ver sus hermosas caracteristicas. Remera apretada y calza oscura que resaltaba todo.
Buenas!
Tenía un tiempo libre y ganas de unas buenas tetas. Mensajeo y arreglo rápido.
Llego al depto, abre desde arriba. Muy cómodo
Al llegar me hace pasar por el famoso peaje.
Me acuesto y empieza a petear no sin antes deborarle las tetas, explotadas.
Petea un buen rato hasta que pide que la coja. Se pone en 4 y le doy un rato hasta que quise descargar.
Un rato de turca y le lecheé todas las gomas
Paso por el ñoba y a casa
Es mi primer experiencia que escribo así que espero sea aceptada
A Maru la conozco ya de unos 2 años así que el contacto ya lo tengo agendado le hablo por mensaje y me responde al toque, me reconoce y me llama "infiel" porque estuve mucho tiempo sin poder visitarla (estuve a full con la facu y el trabajo)
Llegó unos minutos antes y tocó timbre, ella me abre desde arriba y procedo a subir (hubiese preferido que baje a abrirme para ir tocando ese orto que se carga)
Me recibe lista para la...
Buenas, a Maru la tenia pendiente desde hace rato, una vez pase con ella pero quedo para la historia, esta es de hace unas semanas atras. Tengo que volver con esta mina ya.
Le mando mensaje, me tira la data, cuando le digo que estoy cerca, desde la entrada veo a una terrible milf de pelo corto.
nos saludamos y vamos al ascensor, hay un jugueteo esta cola gigante que genera gravedad contra mi pelvis. Juego un poco con las tetonas de ella. Entramos al depto, es un lugar normal, cosas dando...
Bueno esto fue el mes pasado mediado del mes a Maru la tenía pendiente y arregle para vernos y fui
Llegue temprano y me quedé sentado en una esquina esperando y me manda mensaje para que me acerque cuando llego a la entrada veo a una mujer muy madura de pelo corto con un par de tetas que era impresionante nos saludamos y vamos al ascensor en el ascensor me dice :uy disculpa este ascensor es muy chico y me apoya la cola en ese momento aprovecho para manosearle las tetas que vuelvo a repetir son...
Les paso a contar mi experiencia con esta milf
Hable con ella y coordinamos rápidamente
Llego al edificio y le mando un mensaje. Ella baja y ya en el ascensor la empiezo a tocar, un culo increíble tiene. Ya adentro del departamento, empezamos a besarnos y nos desvestimos. Ella se pone al borde de la cama en cuatro y le di un par de nalgadas. Nos acostamos y me la empezó a chupar increíble bien, es muy buena. Pasaron 5 min y cambiamos de pose, me pone el pilotin y ya en cuatro ya era...
Buenas colegas, la experiencia es de fines de febrero, lamento no haber podido subirla antes.
No hay demasiado para agregar de Maru, así que seré breve. Coordinamos rápido de un día para el otro.
Estábamos en plena ola de calor y por tanto, problemas eléctricos. Nada grave, más allá de tener que subir hasta el departamento por escalera, pero un poco más fuerte fue no tener agua para la higiene previa o posterior. Un par de botellas de agua alcanzaron para un repaso en la previa ya que...
Esta xp es de hace unas semanas.
Estaba por el centro y me dieron ganas de ponerla. Veo que por el día y hora está Maru. La contacto y me pasa la dirección, bajo en la estación Uruguay y camino.
Toco timbre y arriba.
Cuando llego me planta unos besos a full, cosa que le respondo.
Paso al baño a limpieza de rigor.
Cuando algo está en cuatro esperando para una apoyada, que lindo culo gigante.
Esperamos con besos a full de lengua y tocando esos melones. Después empieza el oral. Buena...
Buenas gente.
Paso a redactar algo cortito sobre la famosa maru.
Es de algunas semanas. Mando whatsapp temprano y me contesta al rato.
Arreglamos para una hora sin cola (no soy fan del orto, no me maten jaja)
Llego al depto y le mando mensaje para avisar. Baja a abrirme y subimos al ascensor.
Hola como están. Acá con una nueva experiencia. Esta vez fue maru.
La hago rápido.
El contacto fue rapidísimo. Le pregunto a que hora tenia disponoble 1 hora, y arreglamos a las 4 pm. Como 30 o 45 min antes. Me dice que si quería pasar, no había problema, y como estaba cerca, llegue en 10 min.
Le aviso que estoy abajo y baja a abrirme, ya que es sábado. Sino te abre de arriba.
Primera impresión, es una señora madura y grandota. Pero bien.
Subimos al ascensor y ya ahi mismo me comienza a...