Buenas gente! Esta experiencia es de hace 10 dias. Buscando experiencias de una chica que tengo en mente, y luego sin saber que hacer empiezo a boludear poniendo nombres de amigas solamente por joder, me aparece el de ella, la señorita Majo, miro su basta de experiencias y me gustó, tanto en precio como en servicio que brindaba, busco su contacto desde el link y le hablo, para mi buena suerte esta muy cerca de donde trabajo(esto es una señal, dije)
Al día siguiente en la mañana le mando un...
Arregle con esta piba que ya hay bastante info , atiende en un primer o segundo piso de un depto que no es de ella pero vive gente ahi pero cuando uno va esta ella sola
De cuerpo el fuerte seria el culo y las piernas
Cara normal
Tetas normales
Lo bueno que se arregla rapido y en la zona esta bastante bien , sin ser un 10 todo claro....... pero siendo Belgrano esta en orden
Capaz la note un poco cansada versus otras veces que la vi , o capaz es una impresion mia nomas
Hola Colegatos como andan
Aquí hago mi presentación
de pendex era muuuuuy gatero, al casarme deje el vicio, pero hace un tiempito me volvió a picar el bicho y bue ... Lo concreté hace un par de semanas... La elegida fue Majo, vivo cerca de Belgrano, por los comentarios de ustedes era la mejor opción de la zona. La contacte x Whatsapp, contesta rápido, y arregle 1 hora 50 lucas. Llegué a su depto, baja a abrir, 1era impresión muy bien, morochita, linda (esto es subjetivo de cada uno),...
Buenas, esta es mi primera xp que desde un principio estuve bastante nervioso, pero leyendo las experiencias de otros en el foro me terminé por animar. Quise coordinar para el día de ayer, pero lamentablemente ya estaba tomado el turno que quería y tuve que ajustar todo para el día de hoy.
No fue nada complicado coordinar todo con ella, llego a la hora pactada a pesar del tráfico, le doy aviso que estoy cerca y me pasa la dirección exacta, baja ella abrirme y empecé un poco con los nervios...
Como están colegas? Hacía rato no gateaba, no soy de capital y no podía venir a ponerla.
Me gustaron las fotos de Majo, y luego de la lectura de XPs me entusiasmé.
Le consulto un martes a las 16:00 hs y responde al toque diciendo que ya no tenía turnos, se maneja o con un día por anticipado, o mínimo 2 hs de anticipo. El miércoles consulto tipo 10 hs y quedamos para las 12:30. Éxito.
Llego muy fácil con el subte, a 3 cuadras de Tucumán de la línea D, aviso que estoy abajo y después...
Buenas, esto fue ayer viernes a la tarde después del laburo quería arrancar el finde deslechado.
La contacté a la mañana sin problema.
Llegue al lugar edificio familiar y ella baja a abrirme.
Majo de entrada te hace bromas y enseguida t das cuenta q tiene mucha onda. Es como garcharte a una colega da la sensación.
Ella medirá 160, de contextura robusta piel morena muy suave, y un olor exquisito para chuparla toda. Porta una cola con postura.
Y un par de gambones q no me gustaría q me de...
Hola buenas esta es mi primera experiencia, me estoy iniciando en el mundo gatuno.
Elejí a majo por otras experiencias del foro que me dieron confianza.
Tuve dos encuentros, en el primero el amigo no me respondió :icon_frown:, estaba muy nervioso.
Pero como no quería quedarme con las ganas volví a ir a los pocos dias.
La chica es linda de cara (tenía mis dudas porque no se ve en las fotos). Tiene un cuerpazo, me pareció mejor que en las fotos. Es simpática, charlatana y te da toda su...
Hola cómo van.
Exp de hace 2 semanas.
Coordino en el dia para pasar en 2hs.
1hs con cola $40000.
Pasa coordenadas esquina Amenábar y Manuela Ugarte y cuando estoy en la esquina pasa diré exacta que es Amenábar entre Manuela Ugarte y Rivera.
Si van en auto complicado encontrar donde estacionar cerca.
Llego y baja a abrirme, subimos por la escalera.
EL Depto:
Es conocids Majo por aca pero les cuento mi xp
Consegui de 1 por la mañana, tuve mucha suerte ya que da pocos turnos por dia.
Depto, bien , baño con todo lo necesario.
Ella es agradable, e intenta complacerte.
Es petiza de contextura fuerte. Su cola tambien fuerte. Morrudita decian antes.
Hablamos un poco y empezamos a tranzar. Solo picos. Sus tits pequeñas y puntiagudas saben bien.
Su pt sin es de lo mejor, con buena tecnica, delicado. Lo trata como un rey al amigo. Sin apuro se...
Buenas!
el otro dia hace mas o menosuna seman andaba x la zona y recordaba haber visitado a esta nena x ahi, asi que me puse a hacer memoria y la encontre.
para mi fortuna le escribi, le pregunte cuando estaba disponible y solo tenia que esperar meida horita, asi q me tome un cafecito x ahi y arranque silbando bajito.
llego al depto, le aviso y baja a recibirme. subimos por escaleras, tipica morocha de barrio q esta re entrable, con bastantes tatuajes y es re hincha de river (anecdota de...
Buen día colegas, paso a redactar mi primera experiencia 😃, soy un novato pero intentaré dar la mayor cantidad de detalles de la dama, aunque es conocida en el foro.
Coordino con ella por WhatsApp de manera muy rápida para asistir a eso de las 16 , todo ok llego al edificio en las cercanías de la Av cabildo , me aviso que estoy abajo y baja abrir.
Primera impresión muy buena, esperaba alguien mucho más grande de edad, pero apareció ella morocha, pelo hermoso y con toda la onda.
...
Hola amigos foreros voy a describir esta xp de hace 2 semanas exactamente el 19 de diciembre... mi primera xp a redactar.
Bueno coordine por wsp con Majo, todo expedito y me da un turno para el medio día.
Llego a su depto en la zona de Belgrano, baja ella, morocha, delgada y en mi opinión linda, de cara exótica me recibe en jeans y una remera, al darse vuelta vi un hermoso culito, subimos dos o tres pisos e iba mirando ese lindo culito. En la acción todo correcto oral sin suave, convencional...
Bueno esto paso la semana pasada, me contacte bastante rapido y pude concretar a la hora para pasar media horita. El domicilio se encuentra en una zona tranquila y ella baja a abrirte. Primera impresion buena, se la ve joven, atletica, de hecho parece tener muchisimas medallas por se runner asi que es un buen punto. Tiene todo lo necesario para la higiene y cuando vuelvo , ella ya se encontraba en bolas lista para la accion. Empezamos con un poco de toqueteo, tire la boca para darle un beso...
Buenas y saludos a toda la banda!!!
Volviendo un poco al ruedo, les dejo data actualizada de la semana pasada de Majo Hot, aunque ya hay basante en el foro.
Majo es bastante mas joven de lo que pensaba con unas gambas y un culo duro como una roca, tambien destaca su buena onda.
Cuando consulte para arreglar pregunte si era libre party? a lo que me indico que son solo 2 participaciones.
Lugar impecable con todo lo necesario, me duche antes y despues. No pide gift pero siempre pago al...
Buenas!!!
Esta Xp es de la sremana pasada andaba con ganas y me hice un tiempo para acercarme a belgrano y visitar a majo. Con quien ya habia tenido un par de buenos polvos.
El lugar impecable.. ducha y a la accion.. empezamos con caricias.. ella con un vonjunto de lenceria roja que volo a los ppcos segundos. Besosmuuy tranqui y caricias... le pedi comerle la almeja y me dio ese gusto por varios minutos... mande un dedito pero cada vez que lo hacia medio que se acomodaba para que lo saqye...
Majo Hot - Zona Belgrano - Muy buen bucal
Hola a todos es la primera vez que escribo una XP en el foro. Luego de muchisimo tiempo me decidi a hacer una aportación al foro, aparte de leer XP ajenas, algo muy útil a la hora de decidir como invertir tiempo y dinero. Especialmente con la actual triste coyuntura económica tan incierta.
Paso a relatar la Experiencia con Majo Hot de zona Belgrano, CABA.
CONTACTO/LUGAR/ONDA:
Coordine por whatsapp con bastante anticipación un par de veces, pero...
Buenas a todos!
Nueva XP, esta vez con Majo en Belgrano.
La semana pasada tenia ganas de un garche y estaba por villa urquiza, busque que gatitos andaban por la zona, contacte con varios pero Majo llamo mas mi atención (mas que nada por lo paraguayita :love10: siempre tuve buenas experiencias con ellas)
Le tiro mensaje a las 13hs y me responde al momento, arraglamos para las 14hs un turnito de 1h. Llegado el horario tuve varias complicaciones que me hicieron demorar y llegar mas...