Hola buenas muchachos
Esto es del 25/3
Soy de zona oeste
Tenia q hacer un trámite por congreso.
Mado mensajes a 3 chicas q todavía no conocía (pero sin éxito)
Vamos a lo seguro q ya conoci en dos oportunidades NADIA BG.
Le mandé mensaje, contesto al toque, coordinamos para 15:30.
Llegue recontra atrasado.
Cuando me estaba por mandar a la mierda,le toque timbre,justo llegue.
Subo,abre la puerta,y yo ya estaba implorando perdon..se lo tomo de buena manera,yo suspire.
Buenas colegas, aqui otra xp para el foro, en este caso con nadia bg a quien yo conozco x 1era vez.
No tenia pensado gatear ese dia sino dejarlo para el fin de semana, pero ya saben q este habito ya se hace un vicio y teniendo la tarjeta para sacar dinero se hace una tentacion, le mando watsap a la mañana y al rato me contesta q podia en un horario q yo no llegaba por el trabajo, pero al rato me dice q le cancelo el del horario q yo queria y si queria la reserva, ni lo dude y le dije q si.
...
Buenas como andan? Esta xp es de ayer viernes 17 hs tenia que ir al centro asi que nada empese a mandar mensaje quise repetitive con Adr..... la nena de mi última xp pero imposible . Y mande dos mas y me contesta Nadia que le tenia ganas hace años pero nunca pude cordinar . Pero ayer se aliniaron los planetas .
Fui hasta esmeralda 600 . Tocotimbre no estaba el encargado me abre desde arriba. Subi por ascensor y me voy para el depto llego al toque que te bajas del ascensor es a la izquierda....