Hola colegas...como andan tanto tiempo...hace mucho que no posteo una xp...
Me contacto con Stefy...a ella la conozco desde hace años...cuando la conoci, ella trabaja en el hotel Las Naciones (se acuerdan muchachos??) hermoso lugar...en esa epoca estaba morocha y luego se fue cambiando de color y de lugar...tambien estuve leyendo que varios del foro la fueron conociendo y contando su servicio...el cual es excelente.
Coordino con ella para un encuentro, pero queria llevarle un regalo...le...
Buenas noches a todos.
Voy aquí con mi primer relato poniéndome al día con las experiencias del último mes.
Conocí a Stefy gracias al foro y la súper recomiendo. Luego de un largo día coordino para última hora, 20hs.
Me dirijo y me atiende ella con toda su onda ! Paso al baño a higienizarme y comienza con unos 20 minutos de unos hermosos masajes, no es solo pasa crema.
Luego empieza a tocar y me doy vuelta y arranca con una hermosa paja, luego me paro y me hace un pete fenomenal con. Le...
Pase la semana pasada con Stefy. . Me contesta rápido con un speack armado donde 24mil masajes con relax o parti 40mil. Me fue fácil arreglar un turno para el mismo día para la tarde. Llego al edificio, me pasa el depto., toco timbre y me abren de arriba. Nadie jode, subo al ascensor , toco la puerta y me habré ella …. Una rubia linda, muy simpática que me hace pasar, beso en la mejilla y atroden.
Pasamos a una habitación con una camilla , todo bastante bien… le pido ir a ducharme a lo cual...
La verdad que todo lo que se dice de esta Srta en el foro es poco.
Coordino rapidamente por whats up y me dirijo al encuentro, cuando estoy a una cuadra me pasa altura y piso.
Toco timbre ,me abre de arriba y adentro.
La verdad me encontre con una mina muy linda y muy buena onda.
Paso al ñoba para hidratar el amigo y me recuesto en la camilla.
Me hizo unos masajes cuerpo completo muy buenos, lejos esta de ser pasacrema, es una buena masajista con todas las letras
Despues vino el date...
Buenas tardes, es mí primer relato, perdón por la falta de detalles.
La experiencia es de la semana pasada, suelo buscar masajes y ante la imposibilidad de poder coordinar con otras masajistas le escribí a Stefi que la tenía vista hacia tiempo me pasó 25k masajes y 40k masajes y participación. A la media hora ya estaba en su depto de Maipú y corrientes que comparte con alguien más. Para entrar toqué timbre para avisarle que estaba abajo y entré (la puerta estaba abierta).
En el depto me...
Paso a relatar segunda xp del dia de hoy, esta de la semana pasada, sinceramente necesitaba masajes y evaluando todo el material disponible de masajes, en base a mis necesidades, no querer regalar plata y mi economia disponible, decante en estefi que ya nos habiamos conocido en el 2022.
Coordinamos en el dia sin ningun problema y alla fuimos, ella viene mejorando su figura en el año que pase sin verla, antes tenia lindo cuerpo de todas maneras pero ahora ya se va estilizando un poco mas la...