Hola
Buenas colegas tanto tiempo
Esta exp con esta srta
Es de la semana pasada
No pude redactar antes por tenes laborales
Cuestión... la contacto un sábado tipo 15hr al toque responde con toda la info..no quise dar más vueltas y decido ir porque ya hace mucho tiempo la tenia en mi lista
Ajjaj
Barrio tranquilo un poco movido pero depende del día
Yo fui caminando porque me queda cerca
Cuestión que llego al departamento toco timbre y me dice que baja
Cerramos este comienzo del 2025 con Marilyn
Habia visto sus fotos en su publicacion de Baires pero luego lei XP de soloindependientes. Me cerro lo que lei, me entusiasmaban mucho las fotos de baires, no asi tanto las de soloindependientes.
Coordinamos facil. Facil entrada, no hay nadie, llamas y te abre desde arriba. Primer piso por escalera.
Primera impresion, cuerpo tipo vedete. Cara normal. Muy tranquila se la veia. Yo entre, salude, pedi pasar al baño y luego al salir, muy tranqui...
Buen día a todos los 🥬
Esta experiencia es de ayer 13/01/25 con Marylin de S. I.La contacté vía WhatsApp contesta rápido muy específica te da tarifa y dirección aproximada y horario, todo muy ordenado para arreglar.
Está ubicada en la zona de tribunal cerca de la esquina de corrientes y callao , el edificio es moderno sin portero tocas y ella te abre desde arriba todo muy sencillo de ingresar . Subo toco timbre y me abre ella un rubia con un lomo espectacular, Marylin tiene la mejor onda me...
Esta chica tiene un servicio excelente y debe ser contado.
La conocí hace unos 15 días, y me sorprendió gratamente. Tiene una figura de ensueño. Una ayudita en las tetas, gran trabajo, porque odio cuando quedan duras: las de ella son súper sensibles, las chupaba y me pedía más, estirándo y retorciendo sus pezones. Delicioso. La tocaba mientras tanto y se empapó.
Súper depilada, cero olor, lo que me llevó a hacer un 69 (rarísima vez bajo allí, pero las condiciones eran excelentes).
La chupa...
Hola colegatos!
Desde hace tiempo me habían llamado la atención sus fotos y no había experiencias, hasta que hace unos días decidí meter piletazo y visitarla
La contacté por wa al medio día para la misma tarde
El departamento tiene todo lo necesario para lo que vamos, te abre ella desde arriba
Marilyn es una rubia bomba, me pareció linda de cara, dueña de un cuerpo bien trabajado, buenas tetas, abdomen plano, se destaca su cola grande y bien parada, además es muy buena onda!