Buenas gentee, vuelvo sin antes decirles que gracias por los comentarios y las reacciones del post pasado, se agradecen, ahora vengo con una xp del sabado.
Decidido a volver a intentar y no perder las esperanzas decido volver a buscar para sacarme las contraturas y la leche, aunque andaba medio cortina de plata (pregunta que voy a hacer al final del post si se quedan TABLILLA:
Una hora Convencional 16k
Con la colita 19k
media 12k
Solo Bucal 9k
El servicio incluye oral sin hasta el...
Experiencia reciente de hoy domingo.
Tenia ganas de un oral y con una madura asi que le mande mensaje a Nataya que atiende en su depto de corrientes y maipu.
Me pasa los aranceles, la hora 15.000 si es con colita 19.000, la media 10.000 y sino un bucal hasta el final de 8.500.
La verdad que son precios muy buenos y sobre todo para descargar, asi que decidi ir por media hora.
Mando mensaje que estoy abajo y sale a buscarme. La entrada al edificio es muy linda , es como un edificio de...
Hola bueno paso a relatar mi primer relato ...venía viendo a esta dama y sus experiencias así que me pongo en contacto ( lo cual fué rápido) y quemados para el otro día porque ya terminaba y yo no estaba cerca....corrdinamos para el otro día a las 11...ya un rato antes me escribió para confirmar con lo cual muy atenta.... coordinamos me dice le avise cuando llegue .e atiende el portero ( solo pregunta el piso)y te dice que ascensor tomar....una vez en el ascensor le aviso ....me preguntó el...