Hola, todo tranqui barats, llego el emperador a romper OGT y conchas.
Unos Bro me hablaron de esto y decidí incursionar como emperador le dije a mi Bro que contactara a esta chica para romper su concha me dio una cita para quedar, mensajeo a mi chófer de la limosinas para ir a ver a esta mina llegó a su departamento y me hace tocar un intercomunicador para esperarla abajo, veo una paraguaya en mi país con jeans ajustados y campera me abre en el edificio y fuimos a su hogar, en el ascensor ya...
Conociendo a cloe
La contacto rápido x WhatsApp reservo para la tarde me apersono a si nido ubicado en marcelo t y pelegrini.
Al llegar me pasa número y depto, baja a abrirte cosa q no me gusta es un quemo ya si el lugar esta concurrido en este caso no había gente así q bien.
El depto muy lindo bien acondicionado todo en orden.
Ella: guaraní de 1.60 aproximadamente pelo negro pasando la cintura es de tes blanca tiene pecas es copada. Cuerpo muy suave en líneas generales tiene un cuerpo...
Ayer Lunes 05/08/24, pude concretar turno con “Cloe”, la tenía como pendiente por recomendación de “Gema BG”, desde hace mucho y por diferentes motivos no pude concretar, hasta que se dio la posibilidad, le mando mensaje por WhatsApp, me pasó el Speach con la info del servicio y aranceles, me cerró, confirme turno y enrumbe para su dpto., en pleno Microcentro, aviso mi arribo y sale a recibirme con un Outfit fitness que remarcaba, su linda silueta, Cloe es tal cual la describieron, es...
HOLA COLEGAS ACA ESTOY CON LA EXPERIENCIA 342 !!
AYER ANDABA POR EL CENTRO MANDO MENSAJE A CLOE
A QUIEN CONOCI EN NOVIEMBRE DEL 2023 Y LA HABIA PASADO GENIAL
LE PREGUNTO SI ESTABA LIBRE A LO QUE ME RESPONDE SI RESERVO 30 MINUTOS
TOCO TIMBRE BAJA ELLA SON ESA LINDA SONRISA SALUDO TRANQUI