Hola Colegateros
Vuelvo a contar una nueva visita a mi amor imposible, que puedo decir de Pame Hot, Es todo lo que hace bien, Mujer 100% Argentina de mirada atrapante, de facciones exoticas y de cuerpo descomunal.
Ella es una dama, sin casette sin trucos ( de las pocas ) realmente te hace pasar un momento unico. Duchita rapida previa y a disfrutar . Por lo menos conmigo ya que hace años que la visito, ella es muy complaciente, nos matamos a besos un buen rato, mientras mis manos se pierden...
Ultimísimos días de marzo y concreté con ella luego de algunos intentos fallidos por tema agendas. Tenía algunas experiencias positivas (Ninguna con cola a ese momento. Al subir ahora la mía veo otro colega que también disfrutó de su asterisco) y sus fotos me resultaban muy atractivas. En los mensajes me informó $35.000 la hora convencional, con bucal hasta el final sujeto a higiene y $5.000 adicionales por la cola si no era grande (Cumplo sin problemas). Me informó también algunas opciones más...
Hola colegatos ... como andan... en mi gira de cumple una de las elegidas fue Pame... mujer por demás hermosa , calida, sensual, provocativas.
Llego me abre entramos a dto lugar excelente, y ella estab de entre casa y me encanta ....higiene de rigor estaba recién bañado...y empezamos con los besos, caricias vuelan las ropas ... ella se pone los.tacos ... y trata de igualar la altura... queda desnuda y tiene un cuerpo hermoso... nos matamos a besos parados y después empieza a bajar y empeiza...
Hola como va?, esta experiencia es de hace menos de un mes.
La contacte varias veces y siempre me respondió de inmediato. Arregle con ella y fui nomas. El lugar es una P.B. Toque timbre, te abre, super tranqui el lugar.
Bueno, de toque empezamos con los besos y los mismos. La mina flor de morocha, unas tetas increíbles, un ojete espectacular. Estaba vestida con un conjunto en red y unos tacos altos bien puta. Beso va beso viene y salió un pete espectacular. Cuando veía q acababa, pare y...