Hola, vengo a contar mi experiencia de la semana pasada, arreglamos para el mediodía, me pasa la dirección, queda en la esquina de un havana (ideal para hacer tiempo).
Zona poco concurrida, aunque había una familia extranjera esperando por entrar. Aviso que llegue, baja a abrir vestida de calle, el departamento está bien, me da toalla limpia para higienizarme si así lo deseaba, aprovecho para ducharme. Cuando salgo le pago, ofrece la colita por un adicional de 15k.
Al salir, ella se...
cómo estamos, acá paso una experiencia de hace unos días con luly.
Estaba en el trabajo y tuve un rato libres así que se me prendió la lamparita ¿por qué no? así que de a poco fui activando con las nenas que me quedaban cerca. Es notable como está regado de servicios por la zona de la línea D.
Agarro y lanzo unos mensajes, voy organizando pero se me cae una por tiempo de respuesta y horarios de trabajo, finalmente coordino con luly que al toque me agendó y más tarde me recordó con un wsap....
Buenas tardes colegatos paso a redactar mi xp con Luli, leí diversas experiencias así que animado por algunos materiales decidí escribirle. Me pasa info la cual me cierra, coordino para la tarde. Me dirijo al lugar, me comunico con Luli y me dice que baja pronto, la espero en la entrada del edificio y veo que llega, ella traía un vestido donde podía apreciar su lomaso, la saludo, todo bien había sonrisa, ascensor y vamos charlando. Ya en la habitación paso a ducharme y ella se saca la ropa. La...
Les relato mi última experiencia, le hable a Luli bg, a la paraguaya la considere una buena opción, quería conocerla y concrete un encuentro este viernes pasado a la tarde.
Luli estaba en línea cuando le hable, me paso aranceles, servicio y dirección aproximada, te enviaba el departamento apenas te presentas.
El lugar está a media cuadra de avenida de santa fe, sobre Rodríguez peña, recoleta, le confirmo que estoy en la puerta y ella baja a buscarme.
Cuando me abre Luli, me cabio, lomazo...
Camaradas, buenas tardes. En este día de llovizna intermitente escribo mi experiencia con Luli quien tiene su depa en recoleta, Rodriguez peña al 1000 y pico. Llego a su departamento, aviso y baja Luli en vestido rosado, ¡que bien le queda! Divina figura que la ves y te dan ganas de comerla cruda. Curvas que incluyen buenas tetas, abdomen chato, pan dulce para comer a besos, buen lomo. Subimos a su departamento, gatillo mosca 60.000 una hora sin cola, con cola son 10.000 extra. Higiene de...
Hola mi cuellito de cisne
Hoy lunes al mediodía, horario en el suelo hacer el delicioso, estuve con luli bg, a la nena la había fichado hace rato, pero por cosas del destino colgaba y terminaba posponiendo lo que hoy al fin se sucedió, me fue de mucha ayuda las experiencias de los colegas killer instinc, osito Juan y catkiller, a todos ellos les doy las gracias.
Temprano luego de desayunar mande mensaje por WhatsApp y la nena me respondió en el transcurso de la mañana, me envió servicio y...
Estimados
Hoy de franco y temprano me fui al barrio de la recoleta a conocer a luli, la piba está en peña y av. Santa fe, no muy lejos de casa, pero como tenía que venir para estos pagos me saque un turnito y de paso cañazo.
11:30 de la matina arreglamos, me dio la dirección primero y el piso cuando llegué, la piba baja a buscarte, es linda, pelo largo, tetis medianas y un buen tuje, bajo con un vestido apretado, me encanto, aparte simpática, me abrió nos saludamos y subimos, charlamos un...
Leyendo los relatos de diferentes chicas, me decidi a gastar unos mangos en una reincidencia a Luli. El lugar discreto todo en orden, me recibe ella y después de pagar voy a hacer la higiene de rigor. Ella tiene un cuerpo armónico donde lo que mas destaca es el culo como en la fotos de publicación se puede ver. De cara y cuerpo me gustó, acompaña su cabellera larga, muy bonita, nada de zapan. Cuando entramos a la pieza me come la boca, es una gran besadora. Franela a full hasta que el muñeco se...
Hola gateros . Paso a contarles mi primera experiencia con Luli , como tubo una buena performance voy a repetir , ella tiene su departamento en recoleta , apenas termino de hacer unas cosas me dirijo a visitarla . El contacto fue con reserva , de un día para el otro asi me organizo bien , sabiendo que solo tengo que reconfirmar y listo , logre coordinar por la tarde .
Lugar sobre la calle Rodriguez Peña , le di aviso que llegaba y subimos cómodamente . Luli es muy buena onda, te recibe bien...
Colegas,
Vengo a contar mi experiencia con Luli;
Era una hermosa tarde, uno de esos días soleados primaverales, gracias por irte invierno malvado, nadie te va extrañar!.
Mensaje, información con tarifas, pactamos horario y me mande al lugar;
Cuando llego espero en planta baja,
Hola gente, como están?
Hoy les traigo esta XP con Luli. Mando mensaje y entre idas y vueltas (estaba muy demandada ese día) y gracias a una cancelación de algún colega arreglo para que me atienda 1 hora.
La ubicación y el departamento
Es cerca de la Av. Santa Fe, sobre Rodríguez Peña. Ella atiene en un monoambiente y es independiente
La chica
Buenas compañeros!
Esta experiencia es de ayer a la tarde.
A Luli hacia rato que la venia mirando con ganas, sumado a lo que venia leyendo sobre ella y la fama de fogosas que tienen las guaranies fue que me termine decidiendo a conocerla. Coordinamos por wsp al toque, cero vueltas.
Lugar
Uno de tantos edificios en Recoleta.
Trabaja sola.
Bastante linda y muy limpia la habitacion.
Luli
Camaradas, buenos días. Vengo a dejar mi reseña con la señorita Luli quien tiene su inmueble en Recoleta, Rodriguez Peña al 1100. Mando wap el mismo día a primera hora. Llego a su departamento y baja Luli, ¡que ricura esta niña! Hermosa, me recibe en pollera de jean una locura! Figura espléndida, la vi y pregunte ¿no tenes frio? Curvas peligrosas, abdomen chato, pan dulce que destaca. Subimos a su departamento, gatillo mosca 50.000 una hora y 10.000 por cola, higiene de rigor, salgo y ahi sin...
Hola !
Acá traigo una experiencia con la morocha Luli..... le mando mensaje y coordinamos el encuentro llegó al lugar, departamento sin portero, no piden dni ni me cruce con nadie.
Baja ella misma a abrirte vestida de jean y remera (tranqui) punto a favor.
Subimos en el ascensor juntos...ella muy simpática.
Ya en el depto(monoambiente) me da una toalla limpia para la higiene de rigor...todo ordenado y limpio.
Al salir del baño me esperaba en tanga y con un top. Me abrazo y comenzó la...
Hola colegas, les cuento mi XP de la semana pasada.
Contacté a Luli por WhatsApp y contestó rápidamente. Pasó toda la info y arreglamos enseguida media hora por mi disponibilidad y precio.
Llegado el momento me pasa la data exacta del lugar y baja a abrirme cuando llegué. Estaba el portero pero nada, como maceta...
Ascensor y llegamos al depto en excelentes condiciones. Cama matrimonial y baño en perfecto estado.
M e dio toalla para lavada de rigor y luego en calzones a la acción.
Primero...
Esta experiencia es del sabado que pasó, tarde muy fría. Que digo fría, polar!!! Cha la lora!!! Pero trabajo full time lunes a viernes, asi q no me quitaba las ganas de un polvo con una nena. Le mando mensaje a Luli y me responde que estaba libre. Le digo q en minutos pasaba. Llego al lugar, baja ella y me abre. Cuando la vi me gustó, flaca y con un pan dulce importante.
Ya en la habitación ella empezó con una chupada espectacular, recorriendo todo. Después de un ratito me pregunta si podia...
Colegas, cada vez falta menos para que salga Deadpool 3 y Wolverine, estoy tachando los días como los presos!
Este viernes cagado de frío quise darme un gustito y gatear con Luli, elegí a ella porque me convencieron sus fotos.
Edificio por Recoleta, sobre Rodriguez Peña. Llegue con tiempo de sobra y fui al Mc donalds que esta a una cuadra y media, esperaba encontrar alguna pendex linda, pero todas chicas muy normales jeje.
Se hace la hora, me avisa que ya esta disponible y voy al...