Hola queridos, esto sucedio hace unos dias, cuando aun era 2024, estaba queriendo ponerla y las fotos de esta panameña me puso al 100.
Queria teletransportarme y estar en esa cama.
La mensajee y combinamos.
No se si les pasa, pero me calientan muchos estas mujeres, fui muy visitador de estas niñas cuando el dolar hacia que a ellas les sirva vivir en bs as.
No son muchas las que quedaron, Daiana es una de ellas, una sobreviviente y maso todas tienen el mismo servicio..
El lugar es...
Bueenas colegas, paso a contar mi experiencia con la señorita Daiana oriunda de Panamá. Me convenció una exp de un colega que había hecho un trio con esta chica y una amiga mas, y siendo sincero también me llamo la atención tez de la señorita, hace años que no paso con una mulata.
En el día de la fecha acordamos el encuentro para las 16hs, siendo la hora me apersono al edificio, me presento en recepción y me piden el dni, me anotan y paso al dpto de la chica.
Me recibe ella en lenceria y un...
Primera semana de agosto y la conocí. No tenía experiencias al momento de visitarla ni tampoco ahora. Sus fotos me resultaban atractivas. Su mensaje inicial me informó $35.000 la media hora y $45.000 la hora con masajes, besos, oral sin y cola a arreglar en el momento. Al indagar un poco más me dijo que el oral era sin hasta el final y el adicional por cola $15.000. Cerré entonces por una hora con cola y me pasó su dirección en Esmeralda al 900, me indicó llevara DNI y me pasaba departamento...