Buenos dias, paso a comentar mi primera xp en caba con una masajista
la contacte por wpp desde su anuncio y contesto al rato, me paso la tarifa, le confirme 1 hs y me paso ubicacion.
el lobby del edificio muy sobrio, hay un guardia pero pasas derecho.
Me abre ella vestida muy bonita y me hace pasar al gabinete, un poco pequeño pero muy bien ambientado. el baño es ordenado y cumple.
me pregunto como queria arrancar, le dije que con los masajes que son muy tranquis para ser masajes pero te va...
Buenas tardes compañeros,
Les traigo una XP de la semana pasada.
Ya pasé un par de veces con Rocío y es muy buena onda. Es igual que en las fotos, tiene unos 30 y pocos, un poquitito rellenita como me gustan a mí, bonita de cara, buenas tetas compradas y buen culo. Una belleza paraguaya.
Atiende en un depto en tribunales en Paraná y corrientes. El lugar zafa, se ve que lo comparte con alguien más. El baño está bien y el gabinete donde atiende es medio chico pero está bien.
Los...
Buenas colegas, esto fue hace unas semanas andando por capital y leyendo xp le mando wsp. Medio cortante ella pero igual me mandé, 20 luqui los 30 min de masaje con final manual.
Llego al edificio, portero entrado en años y agradable me indica dde queda el depa.me pone Cara de “portate bien no hagas bardo”, jaja. Subo c una vecina yo cara de me importa nada q sepa q voy a un desleche. Llego el dpto y Para mi sorpresa, rasgos safables para la paraguaya, me da unos piquitos y franela para...
Buenas, quería redactar esta experiencia que tuve hace unos días con Rocío.
Andaba por capital, estaba sin tiempo, pero quería relajarme un poco, y ya la tenía de reojo a Rocío, me pareció muy linda, y me atendió bien por Whatsapp (muchas apenas contestan).
Le escribo para pasar media hora (solo masajes y un relax).
Me contesta rápido, y arreglamos.
Voy al lugar, llego justo, tuve que ir a las apuradas.
Es un lugar conocido, ya había ido hace un tiempo con la famosa Carla.
Llego, me pasa...
Masajes relajantes,,
siendo un buscador constante de masajistas,, y mis masajistas de cabecera son dificiles de encontrar,, decidi probar. En este caso parece qeu no es nueva, sino que es un regreso que yo no conocia.
Coordino super facil, me tira tablita y voy por 1/2 hora de masajes con particiapcion, $30.000
Las fotos son de otra epoca, o mucho retoque,,, pero esta bien, Es ella. Ingreso al depto, y voy a la habitacion, No es gabinete, esto es muy favorable!!
Masajes por 1/2 hora, asi...