Segunda semana de julio y reincidí con ella luego de más de 1 año y medio. Cuando estuve lo había pasado aceptable, pero por una cosa u otra no reincidía. La positiva y reciente experiencia del colega Parduss y alguna más, me motivó a visitarla nuevamente y lo pasé mejor que la primera vez. Por mensaje me pasó besos onda novios, oral con o sin hasta el final, y $30.000 la media hora, $40.000 la hora y $50.000 la hora con cola, siendo esta última opción la que acordé. Me dio su dirección y me...
Hola, como andan?
Les paso a contar esta experiencia que tuve ayer con Barbie.
Ya la tenia vista hace rato y como ahora se mudo para microcentro, me queda mas cerca asi que me mande con el mensaje. La verdad pudimos coordinar super rapido. Yo estaba justo con hueco en el trabajo y ella estaba disponible. El primer mensaje es el clasico automatico, donde te cuenta el servicio. Yo opte por 30 minutos $30000.
Al llegar al lugar, baja ella para abrirte la puerda. No hay encargado humano, esta el...
Buenas.
Esta xp es de la semana pasada.
Lei algunos trios de Virginia con una tal Barbie.
Con virginia estuve pero como no me da el cuerpo para un trio me decidi a vonocer a Barbie. El problema es que en la pagina hay tres Barbies y hasta pense que no publicabs en BG.
Por la descripcion de algunas xp me decidi por Barbie Hot.
Las fotos me gustaban, es el perfil de señorita que me gusta.
Asi que le mando mensaje temprano y me contesta enseguida.
Me gustan las chicas que prenden el celu...
Esta XP es de este viernes. Hacia mucho que no visitaba a Barbie y la llame. Me sorprendio porque cambio de departemento y ahora me queda mucho mas cerca
Ella te baja a abrir vestida de entrecasa. Buen punto.
El depto cuenta con todo lo necesario para pasarla bien. Es un monoambiente, pero muy comodo y muy bien decorado, lo que hace que la velada sea mucho mas agradable
Mientras paso al baño, ella se produce.
Salgo de la ducha y me estaba esperando con sus tetas al descubierto
Barbies no...