Prefacio: Entramos al depto y dijo conocerme, que había pasado con ella hacía más de 5 años, en otro derpa, etc, etc. Honestamente no la recordaba (debió ser a la inversa, ya que entiendo habrá pasado por muchos más clientes que yo gatos) pero un comentario personal inequívoco me convenció. Todo un detalle, habida cuenta el lapso transcurrido.
Lugar: Marcelo T y Junín, zona transitadísima especialmente en horas del mediodía, vereda angosta, no apto para perseguidos. Baja a abrir en delantal...
Buenas tardes para todos, espero que hoy ya hayan disfrutado de un caramelito o esten por hacerlo.
Desde este lado les habla uno de los tan odiados "muditos". Pero como todo en la vida, hay un porque. No recuerdo si esto lo puse en alguna otra XP (minimas que tuve) pero tengo un gran problema, estoy en este hermoso mundo de la señoritas UNICAMENTE por un servicio puntual, LA GARGANTA PROFUNDA. Y lamentablemente para mi no todas las señoritas lo realizan de verdad (y lamentablemente algunas...
Como les va colegas
Esta es una xp del viernes pasado, luego de cobrar quise darme un gusto y mande varios mensajes hasta que pude coordinar con Lucero.
A los 20 min llego al lugar, dejo el auto en el estacionamiento y le aviso que llegue.
Ella ya me estaba esperando abajo.
Me recibe con short y remera, subimos al ascensor y pasamos a la pieza.
Abono lo pactado por 1 hora y paso a baño a ducharme por que venia del laburo
Ella me da un toallon y me higienizo, el baño tenia todo lo...
Las fotos de Lucero no me convencían del todo, pero por recomendación me animé a conocerla. Ya adelanto que en sus fotos no se aprecia bien lo buena que está.
La zona, muy buena, y me queda a unas cuadras. Cuando llegué me sorprendió para bien: 1.65 aprox., piel trigueña/bronceada, cabello con mechas rubias y linda de cara. Me recibió con un vestido/pollera de mujer buenita, me la subió mucho. En el ascensor le quise meter mano de una, pero como era la primera vez que la veía, me controlé....
Estoy contento porque esta xp la califico como la mejor de mi vida (quizás soy conformista dentro lo que se puede hacer en una hora jaja) siempre hablando de vida gateril y no de ex novias 👰*♀️.
Sabía que Lucero tiene oficio, pero nunca me imagine un 5 estrellas 🌟
El encuentro fue ayer, le hablé 16hs y coordinamos para 17:30hs
Se mudo a la zona de facultad de medicina, había un portero humano a esa hora, le aviso que estoy abajo y baja ella con delantal blanco.
En el ascensor le...
Me gustaron mucho sus fotos y le mandé mensaje por WA para coordinar. Hace poco que volvió a trabajar. Me contesta rápido y combinamos un horario por la tarde. Voy hacia el Edificio Roustique, dentro de la galería. El portero te pregunta a qué piso vas, no te pide documento. Si bien está dentro de una galería, no había mucha circulación de personas… Subí directamente, al piso 12, Un pasillo llento de ventanas con mucha luz. Llamo y me esperaba detrás de la puerta. Debe medir 1,60 mts, parece...
Hola, buenas noches, pensé q no ya no iba a escribir XPs., en este foro, pero me veo obligado a relatar una, para poder leer algunos temas del foro, x eso voy a ser breve.
Esta XP. es de ayer a las 18 horas., contacté a Lucero muy fácil, x mensaje de wapp, para ir a verla en su departamento de Santa Fe y Cerrito.
En primer lugar debo comentar, q Lucero es una chica guaraní q laburó bastante en otra época, especialmente entre los años 2016 y 2019, en templos gateros muy conocidos, algunos...