Un gusto participar nuevamente colegas, hoy les comparto mi visita a Araceli, soy juanjoseluis, los saludo.
Araceli es una mujer que con experiencia que sabe proporcionar placer a todo aquel hombre que lo solicite.
Cómo soy uno de esos hombres que quiere obtener placer, le hable al celular, el contacto y la reserva me llevo unos minutos, me facilito información de aranceles, junto con los servicios y listo.
Leí en una experiencia, que Araceli trabaja en un departamento en el centro, me...
Hola a todos, hoy metí visita a Araceli, le hable por mensaje y me contesto con info. más que nada aranceles, le consulte si estaba libre a al mediodía y me respondió que sí, que recién arrancaba trabajar, 45 mil completa, y 35 la media.
Me acerco a la dirección a Maipú y Sarmiento, mando mensaje que ya estoy ahí y me responde que ya baja, blanca, pelo largo, negro buenas gomas, nos más de 33 años, me abre, me saluda con un beso y me hace pasar, me pregunto cómo estaba, hablamos unos minutos....
Hola muchachos paso a contar mi xp con Araceli ...ayer la vi publicada en novedades me pareció interesante ,le pido info me cerró y decidí pasar media hora 35 mil completo ,para conocerla ...llegó al lugar ya conocido ...baja abrir primera impresión linda muy atenta subimos al dpto ,me ofrece un toallon ,paso al baño a higienizarme,cuando vuelvo a la habitación me estaba esperando con una tanguita que se dejaba ver sus atributos lindas tetas ,linda cola parece que a pasado varias aventuras...