Esta experiencia fue del dia miércoles, estaba lluvioso y eso me dio pie a querer buscar un momento de relax…. Obviamente pensé en Stefy que esta cerca de mi oficina así que le escribí (tenia tiempo que no iba) y obviamente me confirmo y me dijo que me esperaría bien sexy como me encanta… y yo Sali corriendo enrumbando al lugar.
Llego hasta el sitio, marco y me abre desde arriba, no había portero que jodiera asi que subi sin problemas.
Al llegar me abre la puerta y waaoo me dejo super...
Hola gente, como siempre es mi cábala antes de los finales/parciales y como estaba estresado, decidí pasar con una minina antes del paro general.
Como andaba "alzado" mande mensajes a todo el repertorio de chicas de bg, a las que me gustaron:lol: jajajan, como no había respuestas casi me voy resignado a casa pero justo me responde stefy y le consulto si acepta mercadopago, me dice que si y me mando a su nidito, yo estaba por Corrientes y Callao así que me mande una caminata.
Me pasa el...
Hola muchachos esta exp es de hace 2 semanas te día ganas de Ortear un buen culo y como ya la conozco le tire un wasap y estaba libre llegue en 20 min estaba cerca y subí.
Ella
Es una morocha robusta con un culo grande y macizo creo q de misiones alrededor de 35 años de cara safa jajajaja y las tetas son medianas muy chúpables
El departamento
Es un departamento de 2 habitaciones q comparte con Romina creo es conocido estuvo Catalina ahí q ya se retiro
Bueno vamos a la acción...
Hola queridos colegas gatunos hoy les vengo a relatar mi xp con una chica conocida al menos para mi Stefy una Misionera maciza onda amazona alta con curvas que te dejan de cama dueña de un señor orto y que entrega sin problemas, la contacto para el jueves pasado arreglamos sin problemas ella esta en un dpto por la calle pero y parana pleno microcentro llego a la hora pactada toco timbre me abren desde arriba edificio sin portero a la vista.
El dpto. es un dos ambientes separados con baño...
Esta experiencia es de ayer miércoles… terminando casi el mes tenia ganas de un ultimo gustico y para ir por lo seguro me fui con mi chica de cabecera Stefy…. Ya tiempo que no la visitaba asi que le escribo y me dice que esta de promo, que si iba hoy participaba por una rifa para un turno de media hora asi que aproveche y me jugué mi numero jaja
Me dice de pasar que tiene turno y enrumbo directo para allá… Me abre desde arriba, subo y al llegar me abre la puerta y me espera con unos tacos...
Buenas tardes colegas otra xp con mi milf de cabecera nada que decir que ya allá dicho, comunicación rápida y confirmación todavía más, abre desde arriba y suma bastante subo y ya me recibe a los besos tranquis pero lindos besos antes no daba tantos, ella es un mujerón grande como si fuera amazona con algo de piel de sobra que no molesta para nada! Si buscan modelito por acá no es, acá voy por la onda y el culazo para dos tangas que tiene una locura!. Higiene y comenzamos con besos a los pechos...
Que onda la banda,hoy es mi cumple y no lo pensé pero pinto escaparme a fines de hacerme un auto regalito,así que como siempre en horario laboral me encasque y me dije me hago una escapada,agarre el auto y empece a tirar mensajitos,ya saliendo de la 9 de julio me tire a un costadito y la que me dio el ok fue Stefi,que aclaro que no la conocía pero había leído alguna otra xp de un colega y se la veía bastante potable,le aviso que caigo tipo 14:30 hs para media horita tranca y hasta me avisa que...
Hola chicos!! Esta experiencia es de hoy… estaba en mi trabajo y con el estrés a mil y unos mangos encima quería desestresarme de tantas cosas… pensé en escribirle a algunas chicas pero antes de ponerme a inventar preferí ir por lo seguro y visitar a Stefy que es mi chica de cabecera
Le escribi, me dijo que estaba disponible asi que enfile directamente a su nido.. ella esta ahora en peron entre parana y Uruguay y comparte con una amiga (no la vi en el momento pero mas adelante quien quita...
Buenas noches colegas una xp de finales de marzo con esta increíble milf culona!
Comunicación rápida ya que una vez intente ir pero me traicionó mp y no me dejaba hacer nada ni tampoco tenia efectivo así que ya iba con ganas de volverla a ver de nuevo.
Ella en realidad tiene un regalito más tranqui y accesible eso lo ven con ella pero como yo quería un par de cosas más le di lo que puse en la tabla. Nada toco me abren de arriba y me recibe sonriente con la excelente onda de la vez pasada,...
Buenas coelgas aca Rocco nuevamente aca, anduve por otros sub foros que me dan alegrias, hoy como quien no quiere la cosa estaba navegando por los foros y de la nada me cae un mje en telegram, era Stefi, vi las fotos y dije bueh vamos, pasa la tablita de honorarios mas me convencia, entonces enfilo para el nido de la gata, llego 5 minutos antes a la cita y me hizo esperar hasta la hora porque el colega anterior que estaba con su amiga, tardaba en cambiarse y no lo querian apurarlo jaja, toco...