Bueno colegas, esta xp es fresquita de hoy a la mañana.
Me levante con ganas de hacer una colita y empece a mandar a mi lista de pendientes completas.
Me llamo mucho la atencion de las xps de Sofi asi que cuando me manda el copy-paste del servicio
me cerro por todos lados y le reservo una hora.
Me pasa la direccion y me dirijo al lugar, me que ahi bajaba y me hacia pasar.
Pasamos a la habitacion que es tipo monoambiente con todo lo necesario, paso al baño que tambien
estaba bastante...
Hola normales como está ?
Le traigo este relato para calentar este invierno frío está vez con Sofi está chica la conoci en los famoso privados de Tucumán y Suipacha alta perra había en eso lugares.
Cuestión está chica le mando mensaje y coordinamos el encuentro llegó al lugar me dice acercarte a la puerta baja una amiga que tenía un buen toto me llevo al piso tocó el timbre me abre ella con una sonrisa me dice a vos ya te conozco jajajaja soy reconocido jajajaja yo ni me acordaba tengo mala...
Experiencia del lunes 1 de julio. El viernes vi su publicación dentro de las que volvieron, y me causo mucha de intriga la de ella.
Contacto y recepción.
Le escribo el lunes por la mañana, coordinamos rapido para la tarde. El speech y los mensaje escritos te los manda ella, nada me llevo a pensar lo contrario, aunque mis sospechas siempre están jej. Speech: aclara su servicio, pero la posta es siempre ir y ver, y fue lo que yo hice. Salgo del laburo, me aproximo a la coordenadas, mensajeo,...