esta exp es de hara 20 dias ella estaba en la callle jnuncal y pueyrredon , creo se fue mas para el entro ahora
Arregle facil toco timbre sin portero , punto a favor
Ya arriba una mujer muy linda y muy macanuda , estilo novia o mina normal , no gato
salteamos los masajes
haciendola corta una buena chupada y una buena cojida
No mucho mas para decir , aunque tengo que llegar a los cien palabras no tengo mucho mas para decir
una conchita linda , depilada y una mina normal lo principal a...
Angy sublima la cinturonga de xxx
Amigos, he visitado a Angy
Y puedo decir que el sexo, el placer y la relajación se unieron.
Introito
Hace un par de semanas, vi a xxx. Si, xxx yyyyyy. Esa que publicaba acá y tuvo trece mil seiscientas catorce XP’s, y que todos seguimos su estela en cuanta sábana hay en Bs As.
El encuentro se hizo en un hotel, pero lo interesante es que la dama, pidió sumar cinturonga (para ella, graciaadió) al encuentro. Lo hizo antes de empezar, supongo que para no...
Muy buena gente...
Estaba por atravesar un coma lactico importante despues de unos dias en la cama por una operacion de apendicitis...... si señores apendicistis a mi avanzada edad!!!!
Me dijeron nada de esfuerzos por un tiempo, asi que espere un mes y sali a la caceria, preferi algo tranki y no un completo saca-ponga, por eso me decidi con una masajista.
La contacto por wassap, todo piola, llego, me hace esperar unos minutitos, y yo ya no daba mas, pense que me iba a cancelar, pero no fue...
Buenas! esta XP es del viernes pasado.
La contacto por WP pasado el mediodia, arreglamos servicio, regalito y quedamos para ese mismo día a las 18 hs.
Llego a la hora pactada a la dirección indicada, y le aviso por mensaje que llegué... tardó 5 minutos en bajar, todo ok en ese sentido.
Baja a abrirme con la tipica chaqueta de masajista, beso en el cachete y subimos al primer piso por escalera. Ella muy simpatica en todo momento, me ofrece algo para tomar, lo que agradezco pero no...
Xp reciente, después de ver sus fotitos en bg y leer algunas xps de colegas en el foro, le escribo a angy y me voy para juncal al 2300 esquina Pueyrredón.
Quilombo de gente la zona y la calle muy transitada, le aviso que estoy abajo y tarda unos minutos y baja a tu personalmente, calza y camisa, primera impresión linda chica, subimos por escalera al primer piso y le voy mirando el toto, ella me ofreció masajes + participación 35mil media horita, paso al baño a lavar la cabeza del tuerto y...
Amigos... experiencia del viernes... ya es mi tercera con Angy... .esta mujer me ENCANTA con mayúscula... venía hablando hace varios días de un reencuentro que pude concretar el viernes.
Tenía que ir cerquita y que mejor que hacer una para técnica. Arreglo... y al toque estaba... me recibe ella... divina... de la última vez se hizo algo en el pelo.. que bien le queda, estaba DIOSA... chuponazo de entrada..... subimos escaleras... y ya en su depa... nos chuponeamos como novios que hace mucho no...
Bueno colegas como les va ...
Lo prometido es deuda y tenía que visitar a Angy la amiguita de Odaly. su compañerita .. que días atrás me había abierto la puerta y pude presentarme ..
Está vez vi una buena oportunidad para conocerla de forma personal y saber que tal es en acción ..
Pido turno y voy al depto de Juncal y Av Pueyrredón
Llegó y baja a abrirme .. me recibe con calza negra y un buzito a la cintura .. linda cola .. la que después iba apretando mientras subíamos la escalera .....