Buenas muchachos.
Gracias por las XP que me orientaron a Anat.
WhatsApp con suerte. Respuesta al toque y a la media hora estoy en la puerta. Es muy cerca de Rivadavia y Av. La Plata. Subte A estación Río de Janeiro.
El lugar está armado como un SPA para mujeres, camilla de masajes, mucho objeto rosa, aromatizador de ambientes, música chill out que crea ambiente sexy.
Ella petisa cuando se baja de los tacos de 20 centímetros. Cara indígena muy agradable, linda sonrisa, se nota que se...
Hola a todos mirando avisos me detengo en el está niña me gustó le escribo y me responde al toque con la información de su servicio y arreglamos horario para ir.es en caballito fácil acceso y estacionamiento.le aviso que estoy baja a abrir bajita tetas que se escapaban y hermoso culo todo dando una visión muy agradable de la niña.subimos dpto símil peluquería ordenado y limpio pasamos a una de las habitaciones calefacción cama y camilla paso a repasar la limpieza le abono y empezamos a besarnos...
la semana pasada coordine con anat dp de un par de intentos fallidos y por fin pudimos arreglar. fui directo a su nidito. me recibio con un traje negro onda gatubela que ya me puso loco... iba atras de ella y no podia parar de verle esa figura tallada a mano.
subo, paso a la habitacion con cama de 1 plaza y camilla al lado. me da toalla para repasar al amigo. vuelve y entra con un conjunto de lenceria precioso, ya me calentaba de solo verla.
pone musica en el celu, empieza a besarme con...
las fotos y un par de XP aqui me llevaron directo a una pileta q sabia tendria agua........Y ESTABA LLENA Y CALIDA!!!!!! FABULOSA
Una vez mas destaco el FORO lo q ayuda pa no clavarse, como siempre fui media hora para concerla y hubiera agarrado una hora porq fue fabuloso
Por WP fu rapido coordinar y buena onda.....todo lo q dice lo hace.....besos a full......mimosa.....docil.......se entrega como novia en celo super mimosa y suave......imposble no lamerla en cada cm.....cuerpazo...
Hola a todos los colegas del foro, hoy les voy a comentar una reincidencia con esta linda morocha que tan bien me hace verla.
Sin más que decir vamos al paso a paso. Coordino con la niña que ya varias veces e visitado y cada vez la paso mejor.
Ella es de 1,70 aprox. De tes Morena con un hermoso toto y unos pecho bien echo por algún bendito cirujano jejeje.
Acuerdo la hora para verla y derechito hacia el nidito del amor, ella ya me espera con la toalla en manos para la higiene de rigor y...